En el centro de Freshtrusion se encuentran nuestros cuatro laboratorios líderes en el mundo, donde probamos meticulosamente los más de 800 ingredientes antes de su aceptación y donde las recetas de los socios se prueban durante la fabricación. Este sistema único ofrece al socio una trazabilidad total de cada producto.
Donde combinamos ciencia, automatización y experiencia líderes en la industria en pruebas, almacenamiento y mezcla para ofrecer los mejores ingredientes secos para alimentos para mascotas.
Las mejores carnes frescas son seleccionadas para nuestra cocina de carnes, donde se cocinan suavemente a 82ºC (180ºF) para proteger las proteínas, realzar el sabor y mantener todas las bondades. Este proceso de cocción garantiza la máxima digestibilidad y valor nutricional para la mascota.
Nuestro viaje comienza con granjas y pesquerías que conocemos y en las que confiamos, donde solo obtenemos la mejor carne, pescado e ingredientes frescos, brindando a los socios historias genuinas de procedencia y trazabilidad.
Nuestro moderno centro de fabricación alberga una de las instalaciones de extrusión más avanzadas del mundo.
Entrada al proceso productivo con tecnología de punta, asegurando la completa optimización de la producción proporcionando un suministro constante de ingredientes secos.
Una combinación de habilidad humana y la última tecnología y automatización garantizan que cada bolsa de producto se empaquete, pese, pruebe para detectar materiales no deseados y se paletice con precisión. Nuestro sistema RFID (Identificación por Radiofrecuencia) proporciona total trazabilidad al Socio.
Nuestro centro de distribución de 400,000 pies cuadrados está diseñado para almacenar el stock de los socios y distribuir cualquier cantidad a cualquier destino, proporcionando a los socios la máxima flexibilidad.