Nuestros servicios

Como socio, tendrá la oportunidad de elegir entre una amplia gama de servicios. Tanto si elige uno como todos, tiene garantizada la misma atención al detalle y unos estándares de calidad excepcionalmente altos.

Creemos que la utilización de nuestros servicios, nuestros conocimientos y nuestra experiencia le ayudarán en su camino hacia el éxito.

Gestión de cuentas

Al convertirse en socio, se le asignará un gestor de cuentas dedicado que se encargará de entender sus deseos y necesidades, proporcionándole asistencia a lo largo de su ruta hacia el éxito.

Los Partners Manager coordinarán los distintos equipos de servicios para ofrecer soluciones a medida para su marca.

Diseño y Empaquetado

Tendrá la oportunidad de trabajar con nuestro equipo de diseño profesional para crear el arte, la marca, el logotipo y el diseño de su etiqueta.

Podemos conseguir su envase, o puede elegir entre las mejores soluciones de envasado de nuestro catalogo y dejarnos el resto a nosotros. Podemos envasar cualquier tamaño a partir de 50 g.

Exportación y Logística

Desde una bolsa hasta envíos de contenedores internacionales, GA puede ofrecerle la solución perfecta.

Nuestra inversión en el envío directo significa que puede aprovechar y tener su marca de alimentos para mascotas en sus instalaciones o en la puerta de sus clientes en 48 horas (la entrega en 48 horas sólo está disponible en el Reino Unido).

Puede obtener más información sobre nuestra exportación y logística haciendo clic aquí..

Servicios financieros

Con crédito instantáneo de 28 días, GA Pet Food Partners le brinda la flexibilidad de administrar sus finanzas.

Exportación global y traducciones

Somos conscientes de lo difícil que puede ser exportar a nivel mundial. Por eso ponemos a su disposición expertos multilingües que gestionarán las certificaciones de exportación necesarias para usted.

Siempre podrá hablar con alguien en su lengua materna. Con un equipo multinacional de todo el mundo, puede contar con un servicio de traducción completo.

Red mundial

Tendrá la oportunidad única de acceder a una gran cantidad de conexiones globales para hacer crecer su marca en todo el mundo.

Servicios de IT

Como socio, puede esperar un apoyo informático completo por parte de GA Pet Food Partners, ya sea para realizar pedidos en línea o para integrar su sistema web con el nuestro.

Servicios de Laboratorio y Calidad

Como socio, experimentará las más rigurosas inspecciones de calidad de los alimentos producidos para su marca, garantizando que su producto cumple las normas de calidad alimentaria más estrictas de GA.

Invertimos para asegurar su éxito. Con una de las inversiones más recientes en un nuevo laboratorio in situ, ¡Haga clic aquí Para descubrir mas. Además, se le dará acceso a las innovaciones de laboratorio más actualizadas.

Fabricación

Al convertirse en socio, obtendrá un acceso instantáneo a la tecnología y al proceso Freshtrusion , únicos en el mundo, lo que proporcionará instantáneamente a su marca una clara USP en el mercado. Además, tendrá la oportunidad de seleccionar cualquier receta de nuestras numerosas gamas.

Nutrición y formulación

En GA puede contar con una gran experiencia y conocimientos en materia de nutrición. Con más de 30 años de experiencia en la formulación de más de 1,000 recetas, estamos bien situados para ofrecer un asesoramiento nutricional experto.

Los nutricionistas de GA colaboran estrechamente con los departamentos de Compras e I+D para garantizar que se formulen las recetas más innovadoras para que usted pueda poner su nombre.

Marketing de marcas asociadas

Recibirá una visión de marketing y orientación de marca que le permitirá a su marca ocupar una posición única en el mercado.

Desde la planificación estratégica del marketing hasta las simples actividades promocionales del día a día, el equipo de marketing de marcas asociadas de GA tiene la experiencia necesaria para ayudarle a hacer crecer su marca.

Gestión de proyectos

Puede esperar que un equipo de proyectos especializado le entregue su proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y según sus especificaciones precisas.

Independientemente de lo pequeño o grande que sea su proyecto, siempre puede esperar la misma calidad excepcional.