Crear su propia marca de los mejores alimentos para mascotas del mundo nunca ha sido tan fácil ...

En GA Pet Food Partners, nos apasiona hacer y entregar la mejor comida para mascotas del mundo. Como socio, puede utilizar nuestra experiencia para crear su propio éxito de marca privada.

Recetas de tu elección

Nuestras recetas desarrolladas solo para ti.

Como un MyLabel socio, tiene la opción de elegir entre cualquiera de nuestras recetas sabrosas, altamente nutritivas y probadas. Hay cinco gamas diferentes para elegir, cada una de las cuales ofrece una selección de recetas para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes clientes finales.

Cualquiera que sea su elección, recibirá 30 años de conocimiento, experiencia y dedicación en cada bolso. Utilice el selector de rango a continuación para obtener más información sobre las emocionantes recetas disponibles.

SUPERFOOD 65®

La gama Superfood 65® incluye una selección de recetas con la mejor carne cruda recién preparada, cocinada suavemente para proteger la valiosa proteína, además de una mezcla de superalimentos nutritivamente beneficiosos.

Usando nuestro exclusivo proceso Freshtrusion™, hemos creado recetas que cuentan con un mínimo de 35% de contenido preparado fresco.

Descarga la lista de productos

GATO CONNOISSEUR

La gama Connoisseur Cat se ha desarrollado específicamente para ofrecer una selección de recetas con alto contenido en proteínas y animales que son irresistibles para los gatos.

La gama ha sido formulada para ofrecer una variedad de las mejores fuentes de proteína animal recién preparadas con ingredientes funcionales añadidos para ayudar a cuidar la salud de un gato.

Descarga la lista de productos

SIN CEREALES

La gama Sin Cereales incluye una selección de las mejores fuentes de proteína animal preparada fresca, nutritiva y altamente digestible.

La gama ha sido formulada con boniato y patata para adecuarse a aquellos intolerantes/con sensibilidad a los cereales. Los prebióticos MOS y FOS añadidos ayudan al proceso de digestión que, a su vez, ayuda a producir heces más pequeñas y firmes.

Descarga la lista de productos

SUPER PREMIUM

La gama Super Premium se beneficia de una variedad de fuentes de proteínas de alta calidad.

La gama ofrece una selección de recetas hipoalergénicas formuladas sin alérgenos alimentarios comunes para perros: carne de res, cerdo, trigo, gluten de trigo, lácteos y soja.

Descarga la lista de productos

NATURALS

La gama Naturals ofrece una selección de recetas que se benefician de las mejores fuentes de proteínas preparadas frescas.

La gama ofrece una variedad de recetas formuladas para mascotas con digestión sensible. Todas las recetas también se conservan de forma natural con extracto de romero y no contienen colorantes ni conservantes artificiales añadidos.

Descarga la lista de productos

SNACKS FUNCIONALES

Los snacks funcionales para mascotas son cada vez más populares entre los dueños de mascotas que se centran en la nutrición y el bienestar.

Hemos desarrollado 5 recetas únicas formuladas para ofrecer diversos beneficios funcionales tales como Piel y pelaje, Digestivo, Dental, Calmante e Inmune. Cada receta de Snack Funcional está formulada con un mínimo de un 50% de fuentes de proteínas preparadas frescas.

Descarga la lista de productos

Freshtrusion™

Por qué tus el producto es mejor que el resto ...

Freshtrusion™ es más que un proceso, es un viaje que comienza en las granjas y pesquerías que conocemos y en las que confiamos. Desde el transporte en cadena de frío hasta controles de calidad exhaustivos y cocción a 82ºC Freshtrusion™ eleva la calidad de los alimentos para mascotas muy por encima del resto. Al elegir GA Pet Food Partners, no solo obtiene nuestra Freshtrusion™ sino nuestros años de experiencia, lo que lo convierte en una opción irresistible para mascotas y dueños de mascotas por igual.

  • Granjas y pesquerías de confianza

  • Transporte de cadena de frío

  • Cocción suave a 82ºC y nuestros propios aceites de alta calidad

  • Hasta un 100% de inclusión de carne fresca

Tu elección de bolsos

Entendemos la importancia de un excelente empaque y también entendemos que la mejor comida para mascotas del mundo merece estar en las mejores bolsas. Es por eso que le brindamos una opción para que pueda seleccionar lo que es adecuado para su marca para atraer a sus clientes finales.

Diferenciarse fácilmente

Las siguientes afirmaciones son todas para la misma receta. Como un MyLabel socio, la elección es suya a la hora de diferenciar su receta del mercado.

65% POLLO TOTAL

35% RECIÉN PREPARADO

RANGO LIBRE

POLLO BRITÁNICO

UNA CUIDADOSA MEZCLA DE

5 SUPERALIMENTOS

Su elección de afirmaciones de recetas

Reconocemos la importancia de las afirmaciones y es por eso que formulamos recetas para brindarle una amplia selección de opciones. Con una receta, hay muchas formas de "posicionar" su marca en el mercado.

Como sabemos, este proceso puede llevar mucho tiempo y ser un desafío debido a las regulaciones. Hemos hecho todo el trabajo por ti. Se le proporcionarán muchas opciones de reclamo para elegir para su marca.

Es tan fácil convertirse en un MyLabel compañero

Hay cuatro pasos para convertirse en socio comercial de GA Pet Food Partners, y nuestro objetivo es hacerlo lo más simple posible.

Paso 1: conviértete en un MyLabel Socios

Comuníquese con GA para abrir su cuenta hoy. Ya sea que viva en el Reino Unido o en Europa, tenemos un formulario en línea fácil de completar.

Complete un formulario de cuenta nueva

Paso 2: Selección de recetas

Elija entre rangos comprobados seleccionados como Grain Free, Superfood 65, Connoisseur Cat y otras opciones interesantes.

Descargue nuestras listas de productos

Paso 3: Diseño de envases y etiquetas

Elija un diseño de bolsa de nuestra variada selección y diseñe su etiqueta en 5 sencillos pasos utilizando nuestros diseños de etiquetas personalizables

Descargue nuestro folleto de 5 sencillos pasos

Paso 4: Envío y MyBox Delivery

Su marca de comida para mascotas de ultra calidad se puede entregar directamente a usted o usando MyBox Delivery, a la puerta de su cliente.

Aprender sobre nuestra MyBox Delivery el servicio

Beneficios adicionales para MyLabel socios

Los beneficios de convertirse en socio de GA continúan a medida que brindamos otros servicios clave, como nuestro Portal de socios. Dentro del portal, ofrecemos pedidos en línea que le permiten realizar un pedido desde varios dispositivos mientras se desplaza y desde cualquier lugar del mundo.

Además, el portal de socios también proporciona MyHub contenido: una plataforma que proporciona las últimas noticias de la industria de alimentos para mascotas, consejos nutricionales y un servicio de preguntas frecuentes que garantiza una respuesta a cualquier pregunta en un plazo de 24 horas.

Finalmente, otro servicio que está disponible (en el Reino Unido) es MyBox Delivery. Permitiéndole realizar un pedido y tener una entrega dentro de las 24 horas a su puerta o la puerta de su cliente.

Portal del socio

Entendemos la necesidad de comodidad, por eso hemos creado una plataforma de pedidos en línea que le permite realizar pedidos en cualquier momento del día, en cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es su dispositivo y sus datos de inicio de sesión.

Próximamente en los mercados europeos.

MyBox Delivery

Tiene acceso a una amplia variedad de productos que se pueden solicitar en cualquier momento. Estos productos se pueden entregar en nuestra puerta o en la puerta de su cliente dentro de las 48 horas * a través de nuestro servicio de mensajería de confianza.

* La entrega en 48 horas solo está disponible en el Reino Unido.

MyHub

MyHub ha sido creado para brindarte una manera fácil, simple y accesible de aprovechar las últimas noticias, tendencias, información nutricional, orientación de marca y oportunidades de alimentos para mascotas para ayudar a que tu marca crezca.

Disponible para socios en el Reino Unido y la República de Irlanda

Tu dedicado MyLabel Administración

Una vez que se convierta en socio, se le asignará un administrador de cuenta dedicado responsable de comprender sus deseos y necesidades y de brindarle asistencia en su camino hacia el éxito.

Los administradores de cuentas coordinarán los diferentes equipos de servicio para brindar soluciones personalizadas para su marca.