La introducción de MyHub

My Hub ha sido creado para brindarle una manera fácil, simple y accesible de aprovechar las últimas noticias, tendencias, información nutricional, orientación de marca y oportunidades de alimentos para mascotas para ayudar a que su marca crezca.

Actualizamos MyHub cada semana para asegurarse de que tenga el contenido más actualizado. También puede publicar preguntas en nuestro MyHub página que intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

¿Cómo accedo a él?

Cuando inicie sesión en su cuenta en línea, se encontrará con MyHub contenido*. Puede navegar fácilmente por la página haciendo clic en cualquier contenido relevante. Cada categoría está codificada por colores para facilitar, y también proporcionamos una función de búsqueda si está buscando contenido específico. A continuación, puede simplemente hacer clic en los productos y realizar su pedido.

Siempre que lanzamos un nuevo producto, siempre lo seguimos con un MyHub publicar, por lo tanto, al verificarlo regularmente, puede ser uno de los primeros en obtener información nutricional o de marketing sobre nuestros nuevos productos. También tenemos una variedad de infografías entretenidas e informativas sobre una variedad de temas, desde "Por qué las razas pequeñas están ganando popularidad", hasta "Los beneficios de Freshtrusion tecnología". ¿Quieres saber más? Simplemente inicie sesión en su portal en línea y eche un vistazo a toda la información disponible a su alcance.

* Actualmente solo disponible en Reino Unido.

MyHub está disponible en cualquier momento, las 24 horas del día, los siete días de la semana y en su computadora portátil, teléfono o tableta.

MyHub Ver

A continuación se muestra un extracto de uno de los últimos artículos sobre MyHub. Puede encontrar esta y muchas más publicaciones interesantes e informativas cada semana en el MyHub portal. Haga clic en el botón de abajo para ir directamente al MyHub portal.

Directo al consumidor: ¡una oportunidad para la comida para mascotas!

Por Matthew Aiken

Los dueños de mascotas están aprovechando al máximo una variedad de formas en las que pueden comprar sus productos, y ya sea que usted sea propietario de una tienda de mascotas independiente, un minorista en línea u ofrezca ambos, sabemos que los hábitos de compra siempre están evolucionando.

Ventas en línea

Durante la pandemia de COVID-19, el comercio electrónico ha experimentado un aumento en las ventas, y el 28% de los dueños de mascotas afirman que es probable que compren en línea en el futuro después de que la pandemia haya terminado. Entre 2014 y 2019, las ventas en línea crecieron un 24% y muchos analistas anticipan que el crecimiento del comercio electrónico continuará después de la pandemia.

MyBox Delivery

Aquí en GA, queremos asegurarnos de que se le brinden las mejores herramientas posibles para satisfacer las expectativas de sus clientes, ya sea que tenga una tienda de mascotas independiente o sea un minorista en línea, sabemos que los hábitos de compra siempre están cambiando.

El servicio de entrega de MyBox es un servicio innovador que le permite entregar alimentos para mascotas a sus clientes, a nivel local y nacional, en solo 48 horas. Este servicio es fantástico para que lo utilicen todos los socios, ya que NO requiere que esté en línea para utilizar este servicio.

Para continuar leyendo este artículo y descubrir contenido más interesante, haga clic en el botón a la derecha para ir al MyHub portal.

MyHub