Como socio “My Brand”, podrás elegir entre una amplia selección de recetas. Al crear tus propias bolsas o etiquetas de marca, tendrás la oportunidad de proporcionar una identidad sólida en el mercado. Se te asignará un Project Manager especializado que te ayudará durante todo el trayecto.

PASO 1: ESTABLECE UN PLAN

Tendrás total flexibilidad para seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

PASO 2: SELECCIONA LA RECETA

Elige entre una selecta gama de más de 80 recetas diferentes con sus propios UPV y precios.

STEP 3: PACKAGING

Elige una bolsa entre una variada selección de 10 estilos exclusivos MyBrand o proporciona una propia. Con la ayuda de nuestro equipo de expertos puedes crear la etiqueta a medida que se adapte perfectamente a tu marca.

PASO 4: ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL

Opciones de almacenamiento y envío directo nacional o internacional disponibles.

SUPERFOOD 65®

La gama Superfood 65® incluye una selección de recetas con la mejor carne cruda recién preparada, cocinada suavemente para proteger la valiosa proteína, además de una mezcla de superalimentos nutritivamente beneficiosos.

Usando nuestro exclusivo proceso Freshtrusion™, hemos creado recetas que cuentan con un mínimo de 35% de contenido preparado fresco.

Descarga la lista de productos

MyBrand las recetas están disponibles en 10 opciones de bolsas diferentes

GATO CONNOISSEUR

La gama Connoisseur Cat se ha desarrollado específicamente para ofrecer una selección de recetas con alto contenido en proteínas y animales que son irresistibles para los gatos.

La gama ha sido formulada para ofrecer una variedad de las mejores fuentes de proteína animal recién preparadas con ingredientes funcionales añadidos para ayudar a cuidar la salud de un gato.

Descarga la lista de productos

MyBrand las recetas están disponibles en 10 opciones de bolsas diferentes

Rango 80/20

Usando nuestro exclusivo Freshtrusion™ proceso, este MyBrand La gama exclusiva es un sustituto seguro y conveniente de la alimentación con carne cruda. Tiene un mínimo de 55% de contenido de proteína recién preparada y 80% de ingredientes animales en total.

 

La gama ha sido formulada con batata para ser adecuada para personas con intolerancia / sensibilidad a los cereales.

Descarga la lista de productos

MyBrand las recetas están disponibles en 10 opciones de bolsas diferentes

SIN CEREALES

La gama Sin Cereales incluye una selección de las mejores fuentes de proteína animal preparada fresca, nutritiva y altamente digestible.

La gama ha sido formulada con batata y patata para ser adecuada para personas con intolerancia / sensibilidad a los cereales. Los prebióticos MOS y FOS agregados ayudan a respaldar la digestión, lo que ayuda a producir heces más pequeñas y firmes.

Descarga la lista de productos

MyBrand las recetas están disponibles en 10 opciones de bolsas diferentes

SUPER PREMIUM

La gama Super Premium se beneficia de una variedad de fuentes de proteínas de alta calidad.

La gama ofrece una selección de recetas hipoalergénicas formuladas sin alérgenos alimentarios comunes para perros: carne de res, cerdo, trigo, gluten de trigo, lácteos y soja.

Descarga la lista de productos

MyBrand las recetas están disponibles en 10 opciones de bolsas diferentes

NATURALS

La gama Naturals ofrece una selección de recetas que se benefician de las mejores fuentes de proteínas preparadas frescas.

La gama ofrece una variedad de recetas formuladas para mascotas con digestión sensible. Todas las recetas también se conservan de forma natural con extracto de romero y no contienen colorantes ni conservantes artificiales añadidos.

Descarga la lista de productos

MyBrand las recetas están disponibles en 10 opciones de bolsas diferentes

SNACKS FUNCIONALES

Los snacks funcionales para mascotas son cada vez más populares entre los dueños de mascotas que se centran en la nutrición y el bienestar.

Hemos desarrollado 5 recetas únicas formuladas para ofrecer diversos beneficios funcionales tales como <b>Piel y pelaje, Digestivo, Dental, Calmante e Inmune</b>. Cada receta de Snack Funcional está formulada con un mínimo de un 50% de fuentes de proteínas preparadas frescas.

Descarga la lista de productos

MyBrand las recetas están disponibles en 10 opciones de bolsas diferentes

MyHub ha sido creado para brindarte una manera fácil, simple y accesible de aprovechar las últimas noticias, tendencias, información nutricional, orientación de marca y oportunidades de alimentos para mascotas para ayudar a que tu marca crezca.

Disponible para socios en el Reino Unido y la República de Irlanda

Descubre más

Entendemos que la comodidad es una necesidad, por eso hemos creado una plataforma de pedidos en línea que te permite realizar pedidos en cualquier momento del día, en cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesitas es tu ordenador y los datos para iniciar sesión.

Próximamente en los mercados europeos.

Descubre más

Tendrás acceso a una amplia variedad de productos que se pueden pedir en cualquier momento. Estos productos se pueden entregar en tu puerta o en la de tu cliente en 48 horas* a través de nuestro servicio de mensajería de confianza.

La entrega en 48 horas solo está disponible en el Reino Unido y la República de Irlanda.

Descubre más

Conoce a tus gestores de cuentas

Una vez que se convierta en socio, se le asignará un administrador de cuenta dedicado responsable de comprender sus deseos y necesidades y de brindarle asistencia en su camino hacia el éxito.

Los administradores de cuentas coordinarán los diferentes equipos de servicio para brindar soluciones personalizadas para su marca.

A veces es útil conocer el punto de vista de otro socio. He aquí una auténtica entrevista con uno de nuestros Socios MyBrand en el Reino Unido

¿Cómo descubrió GA?

Uno de los representantes de ventas de GA se acercó a nosotros. Nos presentó el concepto de tener nuestra propia marca de comida para mascotas. Pensamos que aprovecharíamos la oportunidad y tomamos nuestro primer pedido de comida para perros Super Premium poco después y no hemos mirado hacia atrás.

¿Por qué eligió GA?

Elegimos GA por su amplia experiencia y su amplio catálogo de productos. GA también fue una de las primeras empresas del mercado que ofreció la oportunidad de crear su propia marca de alimentos para mascotas con su propio logotipo.

Todos los alimentos para mascotas de GA se fabrican en el Reino Unido, lo que consideramos una oportunidad fantástica para utilizar como uno de nuestros puntos de venta únicos. También somos locales de las instalaciones de GA, lo que nos permite recolectar la comida para mascotas con facilidad. El hecho de que GA esté comprometida con la fabricación respetuosa con el medio ambiente y con un impacto ambiental mínimo fue otro factor para nosotros en nuestra decisión.

¿Cómo encontró el proceso de convertirse en socio de GA?

El proceso fue muy fácil de entender y sencillo. Para invertir en algo, el proceso tiene que ser 1,2,3, que es como se estaba convirtiendo en socio de GA.

Tener nuestro propio gerente de cuenta dedicado facilitó la comunicación con GA y nos permitió utilizar una variedad de servicios y ayuda que ofrece GA, como los diseñadores internos que trabajaron con nosotros para diseñar nuestro logotipo y etiquetas. Simplemente les dimos una visión y regresaron con diseños. ¡Era tan simple como eso!

¿Cuáles son los beneficios de ser socio de GA?

Ser socio de GA tiene varios beneficios. ¡Los márgenes son ciertamente una gran ventaja! Somos libres de ofrecer los productos que queramos a los precios que queramos. De nuestras gamas Grain Free que vendemos, podemos ganar hasta 10 euros en una bolsa de comida Grain Free, que es aproximadamente un 11% de ganancia. ¡Esto es fantástico!

Otro beneficio de ser socio de GA es que podemos solicitar muestras de comida para perros para proporcionar a nuestros clientes que ingresan a nuestra tienda. Esto permite a nuestros clientes probar nuestra comida para perros y pueden comprobar por sí mismos que la comida para mascotas proporcionada es de la más alta calidad. La mayoría de las veces, esto los lleva a volver con nosotros y comprar una bolsa llena.

¿Cómo son los márgenes comparado con las otras marcas en los lineales?

Los márgenes de la gama Grain Free en comparación con otras marcas son ciertamente mayores. La oportunidad de establecer nuestro propio precio nos permite aumentar nuestro margen, en comparación con otras marcas que no son de GA. Al comprar otras marcas, existe cierta presión para vender esto al cliente. Sin embargo, con nuestra propia gama, no tenemos ninguna presión, ya que podemos pedir cuando queremos, y esto ha llevado a una mejor rotación de nuestros productos. A medida que hemos construido nuestra base de clientes, hemos aumentado nuestro espacio en los estantes con nuestra gama de productos y ahora tenemos nuestro propio sitio web de comercio electrónico.

¿Qué tan exitosa es su gama Grain Free?

Comenzamos vendiendo con éxito la gama Super Premium y rápidamente nos dimos cuenta de que existía la oportunidad de vender las recetas Grain Free. Con la ayuda de GA, hemos llevado la gama a las bolsas de color burdeos, lo que nos ayuda a diferenciar nuestro producto de otros socios de GA. Una de las razones por las que creemos que Grain Free ha tenido tanto éxito es que los ingredientes son de tan alta calidad.

Nuestros clientes están dispuestos a pagar un precio superior porque les gusta lo que come su perro y los beneficios que tiene para sus perros. Cuando un cliente hace una consulta sobre nuestras recetas, GA nos ha proporcionado una variedad de material de marketing para mejorar nuestro conocimiento de cómo cada receta puede resultar beneficiosa para los perros.