Presentamos MyBox Delivery

MyBox Delivery es nuestro servicio rápido y conveniente que le permite ordenar tan solo una bolsa y enviarla a cualquier destino de su elección, incluso directamente a las puertas de sus clientes.

Tú controlas toda la comunicación con tu cliente. Es posible que se acerquen a usted por teléfono, en la tienda o en línea, sin embargo, GA nunca habla con su cliente, ni su caja muestra ninguna correspondencia que se origine en GA.

La caja se envía mediante nuestro servicio de mensajería de confianza, que se comunicará por teléfono o correo electrónico para informar al destinatario de la fecha y hora de entrega. Nuestro mensajero enviará un mensaje de texto / correo electrónico durante una hora la mañana de la entrega. A partir de esto, puede reorganizar o agregar opciones de 'dejar con vecino'.

También puede asignar estas notificaciones a su dirección de correo electrónico para garantizar que la entrega de sus clientes se distribuya de acuerdo con el plan.

Si bien GA hará el trabajo en segundo plano, las entregas de MyBox siempre serán una experiencia positiva entre usted y su cliente.

¿Cómo funciona MyBox Delivery?

Paso 1: haga su pedido

Realice su pedido con nosotros en línea a través del Portal de socios o comuníquese con su gerente de cuenta (asegúrese de tener un diseño de etiqueta configurado para la gama de productos antes de realizar el pedido).

Portal de Socio

Paso 2: recopile su pedido

Luego imprimiremos y aplicaremos sus etiquetas, y prepararemos su pedido para la entrega.

Paso 3: entrega tu pedido

Con nuestro servicio de mensajería de confianza, su paquete se entregará en la dirección que elija, ya sea en su tienda o en la puerta de su cliente dentro de las 48 horas * con opciones de seguimiento.

* La entrega en 48 horas solo está disponible en el Reino Unido y la República de Irlanda.