Presentamos MyBox Delivery
MyBox Delivery es nuestro servicio rápido y cómodo que te permite hacer pedidos a partir de una sola bolsa y enviarlos a cualquier destino que elijas, incluso directamente a la puerta de tus clientes.
Con MyBox Delivery, tu controlas toda la comunicación con tu cliente. Aún si tus clientes se acercan a tu tienda, te contactan por Internet o por teléfono, GA Pet Food Partners nunca se comunicará con tu cliente, ni su caja mostrará ninguna correspondencia que provenga de GA Pet Food Partners.
El envío de la caja se realiza a través de nuestro servicio de mensajería de confianza, que se comunicará vía telefónica o por correo electrónico para informar al destinatario de la fecha y hora de entrega. Nuestro servicio de mensajería enviará un mensaje de texto/correo electrónico en un espacio de una hora en la mañana de la entrega. A partir de esto, usted o su cliente pueden reorganizar o agregar opciones de 'salir con el vecino'.
También puede asignar estas notificaciones a su dirección de correo electrónico para asegurarse de que la entrega de sus clientes se distribuye de acuerdo con el plan.
Mientras que GA Pet Food Partners hará todo el trabajo en segundo plano, las entregas de MyBox serán siempre una experiencia positiva entre usted y su cliente.

¿Cómo funciona MyBox Delivery?

Paso 1: Realiza su pedido
Realiza tu pedido en línea a través del Portal de Socios, o ponte en contacto con tu Gestor de Cuentas dedicado (asegúrate de tener un diseño de etiqueta configurado para la gama de productos antes de realizar el pedido).

Paso 2: Recopilar tu pedido
A continuación, imprimiremos y aplicaremos tus etiquetas, y prepararemos tu pedido para la entrega.

Paso 3: Entregar tu pedido
Gracias a nuestro servicio de mensajería de confianza, tu paquete se entregará en la dirección que elijas, ya sea en tu tienda o en la puerta de tu cliente, en un plazo de 48 horas* con opciones de seguimiento.
*La entrega en 48 horas sólo está disponible en el Reino Unido.