diapositiva MyBespoke Pedido mínimo de cinco toneladas Trabaja con nuestro equipo líder mundial de nutricionistas y nuestro departamento de I + D para crear una receta personalizada para tu marca. Benefíciese de los últimos conocimientos del mercado de alimentos para mascotas para ayudarlo con la selección y el diseño de su bolsa a medida Acceso a nuestra tecnología Freshtrusion ™ Efectivas instalaciones de gestión de almacenamiento y distribución a más de 50 países en todo el mundo

Dentro de cada bolsa de su comida para mascotas a medida, entendemos que usted confía en nosotros para entregar solo la mejor receta exactamente como usted la desea.

Es por eso que durante casi 30 años hemos estado obteniendo los mejores ingredientes y manteniendo una dedicación inquebrantable a la excelencia líder en el mundo a través de nuestro proceso pionero Freshtrusion.

Como un MyBespoke Socio, obtendrá acceso instantáneo a las mejores instalaciones de nutrición, I + D y producción de alimentos para mascotas del mundo, incluidas nuestras Freshtrusion™ proceso y tecnología, proporcionando instantáneamente a su marca USP claros en el mercado.

Le proporcionaremos información sobre el mercado, tendencias y experiencia en diseño / empaque para ayudarlo a crear su empaque a medida y adaptar su marketing a los mercados de destino elegidos.

Trabajaremos con usted para ayudarlo con sus requisitos de pronóstico de producción a través de nuestro sistema SOP y luego administraremos su stock en nuestro centro de distribución de 400,000 pies cuadrados, finalmente brindando asistencia con la exportación global y todos los trámites y trámites aduaneros relevantes.

Nuestra experiencia se utiliza a lo largo de su viaje para garantizar su éxito en el mercado.

Convertirse en un socio de MyBespoke

Aquí en GA, trabajamos arduamente para comprender a nuestros socios y la marca que buscan crear. Formular una receta a medida requiere una visión clara, un presupuesto realista y, lo que es más importante, afirmaciones particulares sobre la bondad nutricional.

Disfrutamos trabajar con una variedad de socios, cada uno de los cuales tiene su propia interpretación de lo que hace que los mejores alimentos para mascotas. Tratamos a todos los socios por igual y nos aseguramos de que la experiencia de cada departamento se utilice al máximo para lograr el éxito.

Si bien tratará principalmente con nuestro equipo de administradores de cuentas dedicados, también tendrá acceso a algunos de los mejores nutricionistas del mundo, información actualizada sobre el mercado y, por supuesto, acceso a una instalación de producción líder en el mundo.

Sea cual sea su tamaño, dondequiera que se encuentre en el mundo, siempre le daremos la bienvenida como socio de GA Pet Food Partners.