La vida en GA

GA es una empresa familiar y de gestión familiar. Cada colega es visto como una extensión de la familia.

Para recompensar todo su arduo trabajo, GA se ha comprometido a enriquecer la vida de nuestros colegas mediante la implementación de eventos de vinculación de equipos, como un Día de diversión familiar anual, fiestas de Navidad, equipos deportivos y Días de vinculación de equipos. Sin embargo, eso no es todo, sigue leyendo para descubrir cómo es la vida en GA.

Aprendizajes

GA tiene muchos aprendices involucrados en diferentes áreas del negocio, incluidas ingeniería, recursos humanos, contabilidad y administración de empresas. Actualmente hay diez aprendices empleados en diferentes etapas de sus programas de estudio. Estos cursos se completan en Runshaw College, Preston College, Southport College y St Helens College.

Además, se ha lanzado una nueva asociación entre Runshaw College y GA. La asociación estratégica de Runshaw College con GA fue establecida por el programa Young Chamber de la Cámara de Comercio de North and Western Lancashire, que trabaja para aumentar la participación de los estudiantes dentro de la comunidad empresarial local para obtener habilidades laborales, conocimientos y experiencia para complementar sus calificaciones académicas.

Premio a las mejores empresas One To Watch

GA Pet Food Partners se enorgullece de haber recibido el Premio a las mejores empresas One To Watch. La encuesta b-Heard invita a nuestros colegas a puntuar 70 afirmaciones sobre su bienestar, salario y beneficios, crecimiento personal, su equipo, liderazgo y mucho más. Se puntúa en una escala de siete puntos que permite respuestas más matizadas que un modelo de acuerdo / desacuerdo o una escala de cinco puntos. Esto, combinado con el modelo único de 8 factores de Best Companies, proporciona a GA una perspectiva estructurada y precisa de cómo se sienten nuestros colegas. La encuesta b-Heard es estrictamente confidencial, lo que permite a nuestros colegas dar respuestas honestas sin temor a represalias.

Una vez que se completa la encuesta, GA recibe una puntuación del Índice de Mejores Empresas (BCI) que mide el compromiso en el lugar de trabajo. Si el puntaje BCI es lo suficientemente alto, GA obtiene una acreditación. One to Watch es un estatus especial que se otorga a las organizaciones donde la participación en el lugar de trabajo muestra señales prometedoras para el futuro. Alcanzar el estado One to Watch requiere una puntuación mínima de BCI de 600 y refleja organizaciones con niveles "buenos" de participación en el lugar de trabajo.

Desarrollo de colegas

GA tiene varios colegas que comenzaron su viaje en GA trabajando en las áreas de producción de la empresa antes de avanzar a puestos de oficina.

Diana Stan, que trabaja dentro del Departamento de Recursos Humanos, comenzó su viaje trabajando en el Departamento de Pequeños Paquetes antes de progresar hasta convertirse en un miembro clave del equipo de Recursos Humanos. Diana es de Rumania y vino al Reino Unido en julio de 2014 con su esposo, Alin.

Diana aporta todas las habilidades y conocimientos de los equipos de producción al Departamento de Recursos Humanos y ofrece orientación sobre lo que mejorará la felicidad y el bienestar de quienes trabajan en las áreas de producción. Diana es una gran defensora de las lecciones de inglés, después de haber estudiado ella misma en Preston College después de sus turnos de 12 horas dentro del departamento de Small Pack. Diana ha descubierto que tener buenas habilidades en el idioma inglés la ha ayudado a desarrollarse tanto en GA como en el Reino Unido. Cuando se le preguntó sobre su viaje en GA, Diana dijo ...

Premios colega

GA ha establecido un esquema de Colega del trimestre que permite a los colegas nominar a sus pares para ser reconocidos por ir 'más allá' en su función. Este premio permite que los colegas sean reconocidos por sus logros y les otorga un premio de £ 500 que se gastarán en un fin de semana de su elección.

GA desea reconocer a sus colegas y también ha creado el Premio del Presidente, que permite a los gerentes y directores la oportunidad de presentar a sus colegas el reconocimiento que merecen como miembros valiosos de la familia de GA.

Lecciones de inglés

GA ha nombrado recientemente a un profesor de inglés independiente para impartir lecciones de inglés a nuestros colegas europeos. La aceptación de esto ha sido fantástica, con 230 colegas inscritos actualmente. Mejorar sus habilidades en el idioma inglés es vital para aquellos que desean crear su propio camino dentro del Reino Unido. GA desea ayudar a colegas de todas las nacionalidades a brindarles una vida estable y solidaria a ellos y a sus familias. Al ofrecer lecciones de inglés gratuitas, GA puede ayudar a sus colegas a lograr sus objetivos y aspiraciones.

GA Sports y Team Building

Desde los cuatro equipos de la GA Football League hasta los clubes de Go Karting y Pesca, estamos ansiosos por alentar y apoyar cualquier actividad de formación de equipos y clubes, y GA brinda patrocinio financiero para alentar a nuestros colegas a unirse. Esto les permite socializar y acercarse más a sus compañeros de equipo, así como a colegas de otros departamentos, ayudando aún más a mejorar la moral y el bienestar físico y mental de nuestros colegas.

Fiestas de Navidad de GA

La Navidad no sería Navidad sin una fiesta para el personal, y en GA queremos asegurarnos de que todos puedan participar. Es por eso que tenemos dos fiestas para acomodar a los colegas cuyos patrones de turnos restringen su disponibilidad. Se asegura que cada fiesta sea una experiencia divertida e informal, con música en vivo, comida y bebida gratis y transporte proporcionado para nuestros colegas como nuestra forma de agradecer todo su arduo trabajo durante todo el año.

Días de diversión familiar de GA

GA también ha organizado un día anual de diversión familiar para acercar a nuestros colegas para un día de diversión y festividades compartidas con sus familias. Este gran evento permite a los colegas que no socializarían juntos con regularidad pasar tiempo de calidad para conocerse informalmente con todas las actividades e instalaciones pagadas por la empresa.

Cada día divertido tiene como tema un evento divertido con 2019 basado en el programa de televisión; ¡Es un golpe de gracia! Nuestros colegas se organizaron en equipos de siete y compitieron entre sí en una serie de juegos llenos de diversión que iban desde carreras de relevos de esponja húmeda hasta la carrera de obstáculos inflable de deslizamiento y tobogán, ¡con espuma!