El impacto del COVID-19 en los alimentos para mascotas - GA Pet Food Partners

La pandemia de COVID-19 es actualmente el tema número uno en todo el mundo y ciertamente ha tenido un efecto masivo en todos a nivel mundial. Pero, ¿cuál ha sido el impacto del COVID-19 en los alimentos para mascotas? Este artículo proporciona una idea de lo que la pandemia ha significado para la industria. Analizamos la compra de mascotas y cómo COVID-19 ha puesto el foco en la salud de los humanos y las mascotas. Además, veremos cómo COVID-19 ha afectado los patrones de compra de los dueños de mascotas.

Personas que compran más mascotas a través de la pandemia

Cuando COVID-19 salió a la luz por primera vez en marzo de 2020, muchos países decidieron limitar el movimiento de personas. Como resultado, se pidió a la mayoría del público que permaneciera en el interior y trabajara desde casa. Esto ha impulsado un aumento en la propiedad de mascotas por varias razones. En primer lugar, muchas personas se encontraron aisladas y buscando un compañero porque se sentían solos. En segundo lugar, las barreras para tener una mascota para las personas que normalmente trabajan en un lugar externo se reducen significativamente, ya que las personas pueden pasar más tiempo en casa para cuidarlas.

Algunas estadísticas recientes proporcionadas por la Asociación de Fabricantes de Alimentos para Mascotas encontraron que 3.2 millones de hogares en el Reino Unido han adquirido una mascota desde el comienzo de la pandemia (Paley, 2021). En total, el país ahora tiene 17 millones de hogares con mascotas. Esto ha hecho que los niveles previamente estancados de propiedad de mascotas en los últimos cinco años aumenten al 57 % en mayo de 2021 (Mintel, 2021). El auge de los dueños de mascotas proviene en gran medida de los jóvenes. Más de la mitad de los nuevos dueños de mascotas pandémicas tenían entre 16 y 34 años. Otro factor clave en la adquisición de mascotas son los dueños actuales, con un 42 % de ellos adquiriendo otra mascota desde el cierre. Curiosamente, el 74 % de los dueños de mascotas revelaron que su mascota había ayudado con su salud mental durante el COVID-19.

A medida que algunas partes del mundo han comenzado a liberarse de las restricciones, las organizaciones benéficas de mascotas han advertido sobre los propietarios que buscan separarse de sus mascotas debido a cambios en sus circunstancias, como regresar a trabajar externamente. Sin embargo, los expertos de la industria de las mascotas creen que el cambio hacia patrones de trabajo más flexibles se arraigará y la gente continuará cuidando a sus “bebés peludos” pandémicos.

¿Qué impacto ha tenido esto?

Más personas que nunca compran mascotas inevitablemente ha aumentado la compra de alimentos para mascotas. En particular, durante el primer confinamiento, hubo grandes picos de ventas porque la gente almacenó alimentos en caso de escasez futura. Conforme ha ido avanzando la pandemia, muchas personas han sido cuidadosas con sus gastos del día a día, aunque esto no ha afectado lo que gastan en sus mascotas. El 37% de los propietarios dicen que han redirigido el dinero ahorrado a sus mascotas (Mintel, 2021). En particular, las golosinas para mascotas registraron un aumento en las ventas del 9 % y se espera lo mismo para 2021. La industria de alimentos para mascotas del Reino Unido está valorada en 3.2 millones de libras esterlinas y se estima en 75.29 2021 millones de dólares a nivel mundial (Company, XNUMX).

Cómo Covid se ha centrado en la salud de las mascotas

Más tiempo en casa para las personas ha dado lugar a un fuerte enfoque en la salud de las personas. La mejora del estado físico, el tipo de alimentos que consumen y la salud general en general se han convertido en parte de las discusiones. Esto se ha convertido en la forma en que las personas ven la salud de sus mascotas. Cuestiones como la piel y el pelaje, la salud intestinal y digestiva son prioridades de lo que los dueños compran para sus mascotas.

El informe de Mintel sobre 'Interés en conceptos de alimentos para mascotas, 2021' encontró que al 66% de los dueños de mascotas les gustaría alimentos para mascotas con ingredientes saludables para el intestino, como prebióticos y probióticos. Además, el 64% de los propietarios está de acuerdo en que lo que le das a tu mascota impacta directamente en su bienestar emocional. Mientras que la investigación de Packaged Facts encontró que el 43% de los dueños de mascotas están totalmente de acuerdo en que les gusta la idea de alimentos más saludables para sus mascotas.

Los propietarios se centran más en la salud de sus mascotas.

¿Cómo ha afectado esto a la comida para mascotas?

El enfoque de los seres humanos en la salud de sus mascotas ha jugado un papel clave al influir en la alimentación de las mascotas. Más que nunca, los dueños de mascotas buscan formas de garantizar la longevidad de la salud de sus mascotas. Como resultado, las marcas de alimentos para mascotas ahora están buscando nuevos conceptos de salud y nutrición de moda para dirigirse a los dueños de mascotas. En particular, las recetas con ingredientes funcionales se utilizan para apoyar la salud y el bienestar general de las mascotas.

Los cambios en los patrones de compra

Un impacto significativo que COVID-19 ha tenido en el sector de las mascotas es la forma en que los consumidores compran sus alimentos para mascotas. Como se mencionó anteriormente, con los bloqueos vinieron restricciones para personas y bienes en todo el mundo. Como resultado, las personas buscan nuevas formas de comprar para sus mascotas, algunos buscan apoyar a sus tiendas de mascotas locales y otros optan por comprar en línea.

El auge del comercio electrónico

Antes de COVID-19, las plataformas de comercio electrónico se estaban volviendo cada vez más populares; más clientes que nunca están investigando posibles marcas de alimentos para mascotas. Sin embargo, COVID-19 ha visto la aceleración de las compras en línea de los dueños de mascotas.

Según una encuesta reciente de la industria de alimentos para mascotas, el 63% de los encuestados dijo que sus aumentos en las ventas provenían de los canales minoristas en línea. Con otro 51% explicando que su negocio de alimentos para mascotas ahora está mirando de cerca las inversiones digitales, con ventas de comercio electrónico, ventas en línea directas al consumidor o servicios de suscripción y entrega a domicilio (Beaton, 2020).

Compras en tiendas de mascotas locales

Muchas empresas minoristas tuvieron que cerrar sus puertas en otras industrias debido al COVID-19. Afortunadamente para las tiendas de mascotas independientes, han permanecido abiertas durante todo el COVID. Menos movimiento entre los dueños de mascotas ha significado que las personas han buscado en las tiendas de mascotas locales para proporcionarles comida para mascotas. Durante las primeras etapas de la pandemia, las compras de pánico significaron una afluencia de ventas para las tiendas de mascotas. Muchos dueños de mascotas no querían viajar lejos para comprar, pero querían apoyar a sus tiendas locales.

Con este aumento en las ventas llegaron nuevos clientes que han brindado una oportunidad fantástica para que las tiendas de mascotas se orienten. Una investigación reciente de la Oficina de Estadísticas Nacionales reveló en octubre de 2021 que las ventas minoristas aumentaron un 0.8%. Esto muestra que la gente todavía está dispuesta a comprar en las tiendas locales y apoyar la economía local.

Resum

En resumen, el COVID-19 nos ha afectado enormemente a todos, incluido el sector de las mascotas. El aumento en la propiedad de mascotas ha tenido un impacto positivo en la industria, ya que las personas gastan más dinero en sus mascotas.

Esto se refleja en el valor de la industria de alimentos para mascotas en un récord de 3.2 millones de libras esterlinas en el Reino Unido.

La pandemia también ha generado un gran enfoque en la salud de las mascotas, lo que ha llevado a los dueños de mascotas a buscar alimentos para mascotas que ayuden a mantener la salud y el bienestar general de sus mascotas. Además, quieren ver ingredientes funcionales que ayuden a la longevidad de sus mascotas.

Un impacto significativo que COVID-19 ha tenido en los alimentos para mascotas son los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores. Con las limitaciones en el movimiento de personas debido a los cierres, los consumidores han encontrado varias formas de comprar sus mascotas. Las plataformas en línea han visto un aumento en las ventas debido a que las personas están aisladas en sus casas por la conveniencia de comprar en línea. La pandemia también ha afectado a las tiendas de mascotas, y muchos dueños de mascotas desean apoyar a las empresas locales. La afluencia de nuevas mascotas ha hecho que las tiendas de mascotas se conviertan en un lugar excelente para que los propietarios nuevos y existentes adquieran conocimientos sobre las mascotas y una oportunidad fantástica para que las tiendas de mascotas apunten a nuevos clientes y mejoren su base de clientes existente.

Referencias

Beaton, L. (2020, abril). Comercio electrónico: es el lugar donde quieres estar. Obtenido de Pet Food Industry:https://www.petfoodindustry.com/articles/9084-e-commerce-its-where-you-want-to-be

Empresa, TB (2021). Informe del mercado global de alimentos para mascotas 2021: Impacto y recuperación de COVID-19 hasta 2030.

Mintel. (2021). Alimentos para mascotas Reino Unido, 2021. Mintel.

Paley, N. (2021). PFMA publica los datos más recientes sobre la población de mascotas. Obtenido de PFMA:https://www.pfma.org.uk/news/pfma-releases-latest-pet-population-data

Visavadia, H. (noviembre de 2021). Las ventas minoristas vuelven a crecer en octubre. Obtenido de Pet Gazette:: https: //www.petgazette.biz/198593-retail-sales-return-to-growth-in-october

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Matthew Aiken, Ejecutivo de marketing

Matthew Aiken

Experto en comunicaciones de marketing

Matt se graduó en 2017 con una licenciatura en Administración y Negocios. Aquí descubrió que tenía pasión e interés por el marketing. En su tiempo libre, disfruta de todo lo relacionado con el fitness y estar al aire libre. También tiene un Bulldog Francés llamado Harley y un gato persa llamado Bonnie Blue.

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Artículo escrito por Matthew Aiken