Por qué debería comenzar su marca de alimentos para mascotas de marca privada - GA Pet Food

¿Por qué debería crear su propia comida para mascotas de marca privada?

Crear su propio alimento para mascotas de marca privada es una buena idea en este momento. La industria de alimentos para mascotas está en auge en este momento. Investigaciones recientes de la PFMA reveló que 34 millones de compañeros domésticos viven en aproximadamente 17 millones de hogares en todo el Reino Unido, mientras que 85 millones de hogares europeos poseen al menos un animal de compañía. Estos números solo crecerán en los próximos años; por lo tanto, la oportunidad de crear su propio alimento para mascotas de marca privada nunca ha sido mejor. Este artículo se centrará en el mercado de alimentos para mascotas y las tendencias de la industria. También explorará la oportunidad de alimentos para mascotas de marca privada y el auge de estos productos. Al mismo tiempo, analiza los factores a considerar al buscar crear su propia marca de alimentos para mascotas de marca privada.

El mercado de alimentos para mascotas del Reino Unido y Europa

La población de mascotas del Reino Unido sigue creciendo; por lo tanto, también lo hace el mercado de alimentos para mascotas. Según un reciente Informe Mintel, el mercado de alimentos para mascotas del Reino Unido valía la asombrosa cantidad de £ 2.86 mil millones en 2020 y se prevé que crezca a un estimado de £ 3.28 mil millones para 2025. Además, la facturación anual del mercado europeo fue de £ 18 mil millones con una tasa de crecimiento anual de 2.6 %. Varias tendencias clave están influyendo en el mercado; estos se enumeran a continuación.

El mercado de alimentos para mascotas de Europa y el Reino Unido tuvo un valor de £ 21 mil millones en 2020.

El impacto de Covid 19 en la comida para mascotas

Covid-19 ha afectado a una gran cantidad de industrias, incluida la comida para mascotas. La pandemia demostró que la industria de alimentos para mascotas es una industria resistente, y muchos países la consideran un servicio esencial. Muchos expertos creen que la industria de alimentos para mascotas continuará adaptándose a los desafíos causados ​​por Covid-19. La industria ha tenido que lidiar con los hábitos de compra de los dueños de mascotas, como pasar de las tiendas de mascotas a las tiendas en línea. Además, los propietarios tienen un vínculo más fuerte con sus bebés peludos y un gran enfoque en la salud y el bienestar de sus compañeros, lo que lleva a un aumento en las ventas de alimentos premium para mascotas. Con el 31% de los propietarios haciendo un gran énfasis en la alimentación saludable desde el inicio del brote. Mientras tanto, al 57% de las personas les gustaría que la comida de sus mascotas fortaleciera su sistema inmunológico.

En 2020, las ventas de cachorros aumentaron enormemente a medida que las personas recurrieron a sus mascotas en busca de comodidad. El club de la perrera reveló que el 41% de los que compraron un cachorro durante la pandemia dijeron que la razón principal era tener un compañero de encierro; Además, el 38% dijo que era porque estaban más en casa. Mientras tanto, el 27% admitió que consiguió que su cachorro los ayudara a ellos oa su familia durante el difícil período de encierro.

Humanización

La humanización es una tendencia clave en el mercado de alimentos para mascotas del Reino Unido e impulsa el crecimiento del sector. La influencia de la humanización se encuentra actualmente en su apogeo, ya que los dueños de mascotas instan a la industria de alimentos para mascotas a crear productos que sigan las tendencias de la alimentación humana.

La influencia de la humanización se encuentra actualmente en su apogeo, ya que los dueños de mascotas instan a la industria de alimentos para mascotas a crear productos que sigan las tendencias de la alimentación humana.

La variedad de información disponible para que los dueños de mascotas investiguen las dietas de sus mascotas ha aumentado rápidamente. En casos como la salud digestiva, los dueños de mascotas observarán los ingredientes de los alimentos para mascotas y verán similitudes con los alimentos para humanos que ayudan a facilitar la digestión. Con las cosas avanzando rápidamente, mantenerse al tanto de las tendencias y analizar las influencias de la humanización es vital para el éxito.

En los últimos tiempos, un número cada vez mayor de personas crea su propio alimento para mascotas para satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas que no están disponibles en los productos alimenticios para mascotas producidos en masa. Esto proporciona a los empresarios de alimentos para mascotas una excelente manera de encontrar un hueco en el mercado y dirigirse a sus clientes.

La oportunidad de la etiqueta privada

La etiqueta privada es donde una empresa obtiene sus productos producidos por un tercero, pero los vende con su propia marca. Este se está convirtiendo en un modelo de negocio cada vez más popular en varias industrias, incluida la alimentación para mascotas. La empresa puede controlar las decisiones relacionadas con la marca y los productos que ofrecen. Luego, la empresa externa los entrega a la empresa para venderlos a sus clientes.

Una vez, un fenómeno con las tiendas de descuento ahora se ve comúnmente entre los productos premium.

El Reino Unido y Europa están a la vanguardia en el segmento premium de marcas privadas. Es una tendencia en curso, y se espera un mayor crecimiento en los próximos cinco años. Se cree que los productos de marca blanca están atrayendo a los dueños de mascotas a las tiendas de mascotas independientes. Además, con muchos productos disponibles, los consumidores optan cada vez más por comprar marcas propias de los minoristas con confianza en el crecimiento de los productos de marca blanca.

¿Cuáles son los beneficios de la etiqueta privada?

Ha habido muchas historias de personas que han creado con éxito sus propios productos de marca privada dentro del sector de alimentos para mascotas. El modelo de negocio de marca privada proporciona muchos beneficios a las empresas que buscan crear su propia comida para mascotas.

Capacidad para adaptarse

La creación de su propio producto de marca privada puede permitirle adaptarse a las nuevas demandas de los clientes. Si el fabricante del que se abastece tiene una variedad de productos en oferta, será más fácil reaccionar ante un cambio en el comportamiento del mercado y dirigirse fácilmente a sus clientes en función de estas tendencias en el mercado.

Por ejemplo, la humanización en los alimentos para mascotas proporciona a los clientes varios requisitos para sus mascotas. Por lo tanto, las empresas de alimentos para mascotas buscan constantemente formas de satisfacer las demandas de los clientes.

Precios

La propuesta de etiqueta privada le permite vender sus productos al precio que le gustaría según su estrategia de marketing. El modelo de etiqueta privada suele ser más barato para los minoristas que buscan vender productos, y las empresas pueden determinar sus propios precios y márgenes.

La lealtad del cliente

Los productos de marca blanca de éxito pueden ayudar a fidelizar a los clientes de su empresa. Si a un cliente le gustan sus productos, el único lugar donde puede comprar ese producto es usted. ¡Esto significa que obtendrá clientes que regresan!

Factores a considerar para oportunidades de marcas privadas

A medida que los alimentos para mascotas de marca privada continúan creciendo, se deben considerar varios factores antes de crear su propia comida para mascotas de marca privada.

Mercado objetivo

Un mercado objetivo es un grupo de consumidores identificados como posibles compradores de productos. Esto es crucial cuando se trata de dirigir los esfuerzos de marketing. Además, los consumidores que conforman un mercado objetivo comparten características similares como demografía, ingresos, geografía y poder adquisitivo.

Con un total estimado del 59% de los hogares que tienen una mascota, las oportunidades son infinitas. Hay tantas vías dentro de los alimentos para mascotas que le permiten dirigirse a diferentes segmentos del mercado.

Cada segmento objetivo tendrá diferentes criterios de compra, ya sea porcentaje de proteína, precio o procedencia en las materias primas. Decidir cuál es su mercado objetivo es crucial para asegurarse de crear la estructura de precios y mensajería correcta.

Único punto de venta

Un PVU (también conocido como punto de venta único) es la forma en que diferencia su producto de la competencia. Las empresas pueden hacer esto ofreciendo un producto o servicio a menor costo, mayor calidad o el primer producto de su tipo. Un PVU exitoso promete un beneficio claro a los clientes y les ofrece algo que los productos de la competencia no pueden. Por ejemplo, crear su propia comida para mascotas de marca privada significa que debe explorar en qué se diferencia su producto de la competencia. Por tanto, promocionando los diferentes ingredientes que tiene tu receta y cómo esto puede beneficiar a las mascotas.

Márgenes de beneficio

Los márgenes de beneficio son la diferencia entre el costo total de fabricación y venta de un producto y el precio por el que se vende. Con respecto a los productos de marca privada, una vez que haya comprado los productos del fabricante, puede determinar el costo de su producto y los márgenes que le gustaría obtener.

Reconocimiento de marca

Los productos de marca privada presentan una excelente oportunidad para que usted cree una imagen para su marca. Ya sea sobre la base de una empresa existente o la creación de una nueva. La etiqueta privada crea una identidad que hace que su marca sea reconocible. Si cumple la promesa de su marca, puede generar lealtad entre sus clientes a través de las redes sociales y las recomendaciones de boca en boca.

En conclusión, los alimentos para mascotas de marca blanca ofrecen perspectivas fantásticas para las empresas. Con el número de mascotas en el Reino Unido y el aumento de las ventas de alimentos para mascotas, la oportunidad de crear su propia comida para mascotas de marca privada nunca ha sido mejor.

La industria está viendo una amplia variedad de tendencias en el mercado, siendo la humanización de la comida para mascotas un factor importante en lo que a los clientes les gustaría ver en la comida para mascotas. La propuesta de etiqueta privada también brinda a las empresas varios beneficios, como adaptarse a las necesidades del cliente y establecer sus propios precios para apuntar a varios segmentos del mercado.

Si desea obtener más información sobre cómo crear su propia comida para mascotas de marca privada, haga clic en el enlace a continuación para descubrir lo fácil que es.

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Matthew Aiken, Ejecutivo de marketing

Matthew Aiken

Experto en comunicaciones de marketing

Matt se graduó en 2017 con una licenciatura en Administración y Negocios. Aquí descubrió que tenía pasión e interés por el marketing. En su tiempo libre, disfruta de todo lo relacionado con el fitness y estar al aire libre. También tiene un Bulldog Francés llamado Harley y un gato persa llamado Bonnie Blue.

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Artículo escrito por Matthew Aiken