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En GA Pet Food Partners estamos comprometidos con la inversión en el futuro, desde la innovación en la fabricación hasta el apoyo continuo de nuestros socios. Por ello buscamos personas con talento que se unan a nosotros con el fin de desarrollar un futuro sostenible para GA.

La misión de GA Pet Food Partners es fabricar y servir the world’s finest pet food. Con 2,000 marcas asociadas ubicadas en todo el mundo, nos esforzamos para satisfacer las demandas y superar las expectativas. Los valores fundamentales de la organización son Calidad, Innovación e Integridad. Estos valores están arraigados en toda la empresa y son consustanciales a todo lo que hacemos. La experiencia de la empresa y la inversión constante en I + D aportan un flujo de desarrollo de nuevos productos del que se aprovechan nuestras marcas asociadas además de permitirles lanzar los productos al mercado con éxito. Como empresa familiar, GA ha crecido enormemente en los últimos años y esperamos seguir creciendo.

En GA nos enorgullece tener un trasfondo diverso y multicultural con compañeros de todo el mundo que se unen a la familia de GA. Sin embargo, también queremos reclutar talento local para apoyar a la comunidad local y ofrecer oportunidades a las personas que residen en el noroeste. GA da la bienvenida a nuevas personas que desean marcar la diferencia y cumplir la ética de trabajo.

Si estas interesado en formar parte del equipo de GA, te invitamos a enviar tu CV la nuestro Encargado de Reclutamiento y Retención de Recursos Humanos recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk junto con una breve descripción del puesto que está buscando.

Por favor no agencias de contratación, nos pondremos en contacto con las que deseamos utilizar.

GA Pet Food Partners es una empresa que ofrece Igualdad de Oportunidades y Age Positive. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido. Las siguientes posiciones se anuncian interna y externamente.

Premio Best Companies One to Watch

GA Pet Food Partners se enorgullece de haber recibido el Premio Best Companies One to Watch. La encuesta b-Heard invita a nuestros empleados a puntuar 70 cuestiones sobre su bienestar, salario y beneficios, crecimiento personal, su equipo, liderazgo y mucho más. Se puntúa en una escala de siete puntos que permite respuestas más matizadas que un modelo de acuerdo / desacuerdo o una escala de cinco puntos. Esto, combinado con el modelo único 8 factores de Best Companies, proporciona a GA una perspectiva estructurada y precisa de cómo se sienten nuestros compañeros. La encuesta b-Heard es estrictamente confidencial, lo que permite a nuestros compañeros dar respuestas honestas sin temor a represalias.

Una vez que se completa la encuesta, GA recibe una puntuación del Best Companies Index (BCI) que mide el compromiso en el lugar de trabajo. Si la puntuación BCI es lo suficientemente alta, GA obtiene una acreditación. One to Watch es un estatus especial otorgado a organizaciones donde el compromiso en el lugar de trabajo muestra indicios prometedores para el futuro. Conseguir el rango One to Watch requiere una puntuación mínima BCI de 600 puntos y refleja organizaciones con "óptimos" niveles de compromiso en el lugar de trabajo.

Gerente de cuentas interno asistente de habla holandesa

  • £ 23,166 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: vie 19/02/2021

La fecha de cierre está prevista para el viernes 19 de febrero de 2021, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edades positivas. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. El rol implicará lo siguiente:

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir holandés con fluidez a nivel de lengua materna (o holandés-flamenco).
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Asistente de programación

  • Salario competitivo que depende de la experiencia.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:5.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha cierre: miércoles 10/02/2021

La fecha de cierre está prevista para el miércoles 10 de febrero de 2021, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edades positivas. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Ha surgido una gran oportunidad para unirse al equipo de planificación de producción como asistente de programación. El puesto se basa en nuestro sitio de fabricación en Bretherton. Este es un rol basado en la oficina.

El papel es variado y abarca las siguientes tareas: -

  • Enlace con la división de ventas para determinar los requisitos del cliente
  • Flujo de trabajo de producción de coordinación para uno o varios productos
  • Planificación y priorización de operaciones para garantizar el máximo rendimiento y la mínima demora
  • Asegurar que las líneas de producción no se queden sin trabajo disponible
  • Abordar los problemas cuando surjan, con el objetivo de lograr una interrupción mínima
  • Para garantizar la precisión de los trabajos programados según los requisitos de pedido del cliente y los niveles de stock de planificación de operaciones y ventas
  • Planificar pedidos para varios departamentos

El candidato:

El candidato seleccionado tendrá conocimientos de informática y podrá trabajar en un entorno de ritmo rápido. Deben demostrar capacidad para afrontar situaciones de presión en ocasiones y ser capaces de utilizar su iniciativa cuando sea necesario.  

Esencial:

  • Buenas habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
  • Buen conocimiento de Excel e ingreso de datos
  • Debe poder trabajar con su propia iniciativa, bajo presión y para cumplir con plazos específicos
  • Debe poseer las habilidades organizativas y la capacidad para gestionar eficazmente la programación a corto y largo plazo mediante la previsión de la demanda de volumen en un entorno de respuesta rápida.
  • Fuertes habilidades matemáticas y atención al detalle.
  • Enfoque de trabajo flexible para garantizar que se complete la carga de trabajo diaria

Deseable:

  • Capacidad para trabajar en equipo e independientemente

Gerente de cuentas interno asistente de habla alemana

  • £ 23,000 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: vie 19/02/2021

La fecha de cierre está prevista para el viernes 19 de febrero de 2021, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edades positivas. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. El rol implicará lo siguiente:

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir alemán con fluidez a nivel de lengua materna.
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Asistente de administración de cuentas interno de habla hispana

  • £ 23,000 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: vie 29/01/2021

La fecha de cierre está prevista para el viernes 29 de enero de 2021, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edades positivas. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. El rol implicará lo siguiente:

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir español con fluidez en el nivel de lengua materna.
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Nutricionista de mascotas junior

  • Salario competitivo que depende de la experiencia.
  • Esta publicación es de tiempo completo y el horario será de 08.00 a. M. A 5.30 p. M. De lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: vie 22/01/2021

La fecha de cierre está prevista para el viernes 22 de enero de 2021, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Ha surgido una vacante en nuestro Departamento de Nutrición para un Nutricionista de Mascotas Junior, con sede en nuestra Oficina Central en Chorley. Reportando al nutricionista senior de mascotas, el candidato seleccionado participará y ayudará con el desarrollo de nuevos productos, administrando el mantenimiento de las recetas existentes y brindando soporte técnico según sea necesario para una cartera asignada de socios.

Los deberes incluyen pero no se limitan a:

  • Trabaje en conjunto con el equipo de nutricionistas y gerentes de cuentas para desarrollar y mejorar las gamas de productos de socios actuales y potenciales.
  • Discuta con los socios actuales y potenciales sus requisitos para nuevas recetas y cree recetas de muestra para discutir con el socio.
  • Trabajar junto con I + D y otras partes interesadas clave para desarrollar nuevas recetas.
  • Acompañar a los nutricionistas y administradores de cuentas en las visitas de los socios cuando sea necesario
  • Asegúrese de que las recetas cumplan con la legislación pertinente, por ejemplo, FEDIAF, exportación a países específicos, estado orgánico, etc.
  • Ayudar a los nutricionistas a revisar los ensayos de alimentación junto con los socios
  • Ayudar a los nutricionistas a gestionar las consultas de los socios dentro del plazo establecido.
  • Ayudar al nutricionista a crear hojas de datos técnicos

El candidato:

El candidato seleccionado tendrá conocimientos de informática y podrá tratar con educación pero confianza a nuestros socios, tanto por teléfono como por correo electrónico. Deben demostrar capacidad para afrontar situaciones de presión en ocasiones y poder utilizar su iniciativa cuando sea necesario.

Esencial:

  • Educado a nivel de grado dentro de un curso científico relevante
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Fuertes habilidades matemáticas
  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo
  • Capacidad para trabajar solo o en equipo.

Deseable:

  • Experiencia en Nutrición de Mascotas
  • Calificaciones nutricionales adicionales
  • Experiencia de trabajo en un entorno de fabricación y experiencia en formulación.
  • Conocimiento de la legislación vigente en materia de trabajos de formulación y envasado.

Asistente de Servicio al Cliente

  • Salario competitivo que depende de la experiencia.
  • Esta publicación es de tiempo completo y el horario será de 08.00 a. M. A 5.00 p. M. De lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: vie 29/01/2021

La fecha de cierre está prevista para el viernes 29 de enero de 2021, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edades positivas. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Tenemos una oportunidad fantástica para que un asistente de servicio al cliente se una a nuestro departamento de servicio al cliente. Este puesto se adapta a un asistente de servicio al cliente que puede trabajar en un entorno de ritmo rápido. Con base en el sitio de nuestra oficina central en Chorley, el rol de Asistente de servicio al cliente será responsable de lo siguiente;

  • Procesar pedidos: a medida, GA Direct (enviados por correo electrónico en CS y por fax)
  • Informar a los clientes sobre todo tipo de información: en lo que respecta al estado del pedido, disponibilidad de stock, problemas de stock, disponibilidad de embalaje, es decir, si el embalaje está disponible, en pedido o en espera de ser entregado.
  • Tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono o electrónicamente
  • Responder con prontitud a las consultas de los clientes
  • Ordene todo tipo de consultas o asegúrese de que las consultas pasen al departamento o persona relevante
  • Informar a los gerentes de cuentas sobre cualquier problema potencial
  • Trate los correos electrónicos de servicio al cliente a diario
  • Organizar el transporte para algunos pedidos de carga completa en el Reino Unido
  • Trato con los transportistas del cliente
  • Informar al coordinador de existencias sobre los problemas de existencias
  • Servir de enlace con el coordinador de stock con respecto a la disponibilidad de stock
  • Asegúrese de que todos los pedidos se procesen de acuerdo con el calendario.
  • Monitorear todos los pedidos asignados a los transportistas correctos, fechas correctas

El candidato:

  • Buenas habilidades interpersonales
  • Habilidades de comunicación: verbal y escrita
  • Habilidades de escuchar
  • Análisis de problemas y resolución de problemas.
  • Atención al detalle y precisión

Entrenamiento de Oficiales

  • Salario competitivo que depende de la experiencia.
  • Esta publicación es de tiempo completo y el horario será de 08.00 a. M. A 5.00 p. M. De lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: vie 29/01/2021

La fecha de cierre está prevista para el viernes 29 de enero de 2021, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edades positivas. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Esta es una oportunidad emocionante para que un oficial de capacitación se una a nuestro fantástico departamento de capacitación en la oficina central de GA en Chorley. Esta función es apoyar al coordinador de capacitación en la entrega y creación de materiales de capacitación detallados y atractivos. Buscamos un profesional de la formación experimentado y entusiasta que esté dispuesto a asumir un papel estimulante que sirva de apoyo en la formación de los compañeros de toda la empresa.

Los deberes incluyen pero no se limitan a:

  • Entregar y desarrollar la inducción de la empresa a nuevos colegas.
  • Ayudar con la implementación de la estrategia de capacitación de la empresa.
  • Diseño y entrega de materiales de formación a las partes interesadas clave
  • Diseño, entrega y evaluación de e-learning cuando corresponda
  • Redacción de Procedimientos Operativos Estándar, materiales de embarque y otra documentación relevante.
  • Cumpla con los objetivos individuales, mientras contribuye a los objetivos del equipo
  • Capacitar a los mentores del equipo para brindar apoyo en el equipo, monitorear el progreso y mantener excelentes estándares
  • Utilice una combinación de estilos de aprendizaje que incluyen enseñanza, aprendizaje electrónico, juegos de roles y otros métodos interactivos para involucrar a los colegas

El candidato:

El candidato seleccionado será un capacitador e influenciador capacitado capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Deben demostrar la capacidad de mantener la calma y contener la presión y adaptarse positivamente al cambio. El candidato debe actuar con sentido de propiedad y orgulloso de su desempeño y su impacto en el éxito de la empresa.

Esencial:

  • Conocimiento de metodologías y estrategias de formación
  • La capacidad de inspirar y desarrollar una cultura de aprendizaje de excelencia y fomentar la mejora continua.
  • Conocimiento para identificar las necesidades de formación dentro de los equipos.
  • Capacidad para impartir, presentar y facilitar la formación a una variedad de audiencias diferentes
  • Experiencia en la creación y ejecución de intervenciones de formación y desarrollo innovadoras y personalizadas
  • Confianza para comunicarse con todos los colegas de diferentes niveles de antigüedad.

Deseable:

  • Capacidad para trabajar en equipo e independientemente
  • Dispuesto a asumir cualquier formación que pueda ser necesaria
  • Habilidad o conocimiento para crear e-learning
  • Experiencia en el establecimiento de objetivos y KPI para compañeros y formación.
  • Cualificación de coaching o formación