Producción

Nuestro moderno centro de fabricación alberga una de las instalaciones de extrusión más avanzadas del mundo.

Nuestra inversión en la primera extrusora térmica gemela del mundo permite a GA incluir niveles extremadamente altos de carne fresca en alimentos secos premium para mascotas sin el uso de harinas de carne seca.

La palatabilidad mejorada de una dieta "Freshtrusion™" se ve reforzada en el uso de nuestra nueva recubridora al vacío para distribuir uniformemente grasas, aceites y palatantes en cada croqueta.

Con tres extrusoras, GA tiene una capacidad de producción de 100,000 toneladas de alimento para mascotas súper premium y la capacidad de hacer lotes de 5 toneladas a 200 toneladas para satisfacer las necesidades de todos los socios. GA ofrece la misma calidad y consistencia excepcionales, sin importar el tamaño del lote.

Innovación en acción: La Wenger TT3630

GA Pet Food Partners encargó la primera extrusora térmica gemela Wenger TT3630 del mundo.

Los Wenger La extrusora TT3630 Thermal Twin no se parece a ninguna otra extrusora de doble tornillo que se utiliza en la actualidad. El Wenger TT3630 funciona en perfecta armonía con el preacondicionador de alta intensidad (HIP) de Wenger en términos de diseño, capacidades y eficiencia.

Los ingredientes se mezclan suavemente en el HIP mediante dos ejes accionados independientemente, que permiten que el vapor se "doble" en el producto. Los puertos del inyector de vapor en ángulo en el cilindro del extrusor orientados en la dirección del flujo del material, junto con un perfil de tornillo único, permiten que se mezcle más vapor con el producto.

Esto significa que TT3630 puede utilizar hasta cuatro veces más energía térmica y entre la mitad y la cuarta parte de la energía mecánica que otras máquinas de doble tornillo. La energía mecánica reducida asegura un proceso de cocción mucho menos agresivo en comparación con las extrusoras convencionales de cocción de alta transparencia más tradicionales. Esto ayuda a preservar la digestibilidad de las proteínas y la supervivencia de las vitaminas y minerales naturales dentro de los alimentos, al tiempo que logra más del 90% de cocción.

Este nuevo proceso patentado también significa que podemos procesar carbohidratos como el contenido de la patata o el arroz sin la pegajosidad que antes se encontraba en otros diseños de extrusoras. Los almidones pueden cocinarse completamente sin dañar las propiedades funcionales y organolépticas. Sin embargo, la perspectiva más emocionante es la capacidad de producir alimentos secos y golosinas con hasta un 70% de carne fresca.

El proceso de cocción se completa con un pre-secador exclusivo de 2 etapas y un secado secundario, que nos permite eliminar los altos niveles de humedad presentes en las croquetas de carne fresca de alta calidad y un sistema de recubrimiento al vacío, que ofrece una consistencia inigualable al aplicar grasas y aceites después de la extrusión.

Todo esto significa que GA tiene una de las instalaciones de producción más avanzadas del mundo para la elaboración de alimentos secos para mascotas.

¿Cómo funciona?

Los ingredientes se mezclan suavemente en el Pre-acondicionador de Intesidad-Alta, a través de dos ejes accionados de forma independiente, lo que permite que el vapor se "doble" en el producto.

Los orificios de vapor en ángulo en el cilindro de la extrusora orientados en la dirección del flujo de material, junto con un perfil de tornillo único, permiten que se mezcle más vapor.

Utilizando 4x más energía térmica y de la mitad a la cuarta parte de la energía mecánica de otras máquinas de doble tornillo, un proceso de cocción mucho menos agresivo que preserva la digestibilidad de las proteínas.

Podemos controlar de forma independiente la temperatura de cada sección, lo que nos permite perfeccionar el proceso de cocción a medida de nuestras recetas.

Embalaje en GA

En GA Pet Food Partners, seguimos invirtiendo en nuestros equipos de empaque y en nuestra maquinaria automatizada. Estamos orgullosos de nuestros equipos multiculturales, con talento, experiencia y compromiso, y también estamos entusiasmados con nuestra maquinaria de última generación. Además, trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos en beneficio de las marcas de nuestros socios valorados.

Equipo

Nuestras nueve líneas de envasado envasan una gama de productos que van desde 50 ga 25 kg. Cada línea de empaque tiene una computadora que informa al Line Leader de las producciones actuales y posteriores, proporcionando detalles completos del producto, empaque y requisitos de apilado. Cada ciclo de producción tiene su propia orden de trabajo única trazada por RFID (identificación por radiofrecuencia), evitando cualquier error humano imprevisto y ofreciendo una trazabilidad completa para el socio.

Antes de poner en marcha la línea, el operador de la línea comprueba que el producto sea correcto según la especificación, utilizando una foto de referencia en la pantalla. Si el producto no cumple con el estándar exacto, se rechaza y comienza una investigación de calidad. Las bolsas también se colocan horizontalmente en la máquina y pasan por una cámara que comprueba la imagen de la bolsa, confirmando que son correctas.

Codificación Láser

A continuación, las bolsas se codifican con láser antes de llenarlas. Se graba información diversa en la bolsa exactamente en el mismo lugar cada vez, lo que ofrece una garantía de que nada faltará o será ilegible.

Sistema de pesaje y control de calidad

Mientras tanto, el producto se introduce en un sistema de pesaje en un conjunto de cubos pequeños. Una vez que el sistema de pesaje ha calculado el peso deseado, descarga una serie de cubos, dispensando el peso deseado. Si la máquina calcula un peso incorrecto, se activa un sistema de derivación y el producto se desvía del tubo de llenado. Si el peso es correcto, el producto se desplaza por un tubo de alimentación y, en su trayecto, pasa por un detector de metales.

Si la máquina detecta un objeto extraño, emitirá una alarma y un proceso del sistema de calidad iniciará una investigación sobre el origen del objeto. Una vez retirado, la máquina se reiniciará y se reanudará el llenado.

Sellando La Bolsa

La bolsa pasa por delante de una cámara térmica que se utiliza para garantizar el sellado de la bolsa. La cámara utiliza imágenes térmicas para inspeccionar la integridad del sellado. Si el sello de la bolsa es defectuoso, la máquina rechaza automáticamente la bolsa, retirándola del proceso.

Sistema de control de peso

Cada bolsa pasa por un sistema de control de peso. El mismo sistema rechazará automáticamente cualquier bolsa que tenga peso insuficiente o excesivo.

Sistema de rayos X

La bolsa pasa por un sistema de rayos X para verificar si hay metales o cuerpos extraños. Además, cada bolsa se fotografía como referencia, y cualquier cosa que se detecte resultará rechazada automáticamente, y se llevará a cabo una investigación completa.

Automatización

La bolsa introduce en la máquina de empaquetado completamente automatizada que primero indexará las bolsas según los requisitos del socio, por ejemplo, 2 x 2. Una vez que se complete la indexación, el paquete avanzará y se envolverá verticalmente en film elástico antes de pasar por el mismo proceso para envolverse horizontalmente. De este modo, el paquete queda totalmente envuelto, seguro y protegido.

A medida que el paquete completo sale del proceso de empaquetado, pasa por el automático de etiquetas que coloca la etiqueta del socio en el exterior del paquete. Los datos de la etiqueta son generados automáticamente por el ordenador de control principal, eliminando cualquier error humano potencial. A continuación, las bolsas se introducen en la máquina de paletizado automático. Esta enorme máquina realizará una variedad de funciones que darán como resultado un palet completo al final del proceso. Finalmente, aplicamos automáticamente una etiqueta al palet. Mientras se hace esto, el transportador de rodillos en el que se encuentra el palet registra el peso del palet. El palé pasa a nuestra zona de almacenamiento listo para servir a nuestros socios.