Servicios del Laboratorio
A medida que elaboramos y entregamos el mejor alimento para mascotas del mundo, seguimos invirtiendo en laboratorios de vanguardia que ofrecen tecnología de vanguardia. El valor fundamental de GA Pet Food, la calidad, es fundamental en todas las funciones de la empresa, y en ningún caso más importante que en el laboratorio interno.
Todos los ingredientes (más de 800) de GA Pet Food se someten a numerosos controles de calidad para garantizar que solo se utilicen los mejores en los productos. Cada ingrediente se somete a un régimen de pruebas y especificaciones personalizadas, acorde con sus atributos y vulnerabilidades. Estas se determinan mediante evaluaciones de riesgos detalladas de cada ingrediente antes de su compra.
Las especificaciones de los ingredientes y los programas de pruebas se revisan y actualizan regularmente en línea con las amenazas nuevas y en desarrollo dentro de la industria de alimentos y piensos. Las especificaciones también garantizan el cumplimiento legal y de seguridad, junto con el cumplimiento nutricional y de calidad.
Este sistema único asegura la trazabilidad completa de cada producto.


Controles de rancidez y liberación positiva
La oxidación es una serie de reacciones químicas naturales que degradan la calidad de grasas y aceites. Todos los aceites se encuentran en estado de oxidación, por lo que debemos analizar la etapa de oxidación antes de aceptar el material para su uso en producción. Para lograr esto, todas las grasas y aceites se analizan en busca de signos de oxidación primaria probando y comparando el índice de peróxido con el nivel de ácidos grasos libres utilizando QCL y METALAB.
Analistas experimentados también analizan de cerca todas las grasas, aceites y harinas en busca de distintas manchas de aroma rancio en comparación con muestras de referencia.
Pruebas de micotoxinas y metales pesados
Cada entrega de grano, cereales y cultivos se analiza en nuestro laboratorio para detectar micotoxinas, incluidas aflatoxina, fumonisina, ocratoxina, zearalenona, T-2 / HT-2 y desoxinivalenol.
Los ingredientes se prueban para metales pesados con una frecuencia de acuerdo con el programa de pruebas basado en la evaluación de riesgos. La prueba la completa actualmente un UKAS acreditado laboratorio e incluye arsénico, cadmio, flúor, plomo y mercurio.
Estamos buscando agregar pruebas de metales pesados a nuestro instalaciones de pruebas de laboratorio, lo que permitirá un aumento en las pruebas y una reducción en el tiempo de respuesta de los resultados.
Cada ingrediente entregado se compara con una muestra de referencia del envío anterior de nuestra biblioteca de muestras.
Las muestras adicionales se guardan en nuestro almacén de archivos en caso de que se requieran pruebas futuras. Cada ingrediente se revisa de forma individual. Se consideran muchos factores diferentes al establecer el objetivo y el ancho de tolerancia. No hay una regla establecida.

Equipo Nuevo
El siguiente equipo permite a GA Pet Food realizar análisis de PV y FFA en todas sus harinas y aceites. Estas pruebas garantizan que GA Pet Food utilice únicamente los mejores ingredientes. El equipo necesario para extraer aceite de una muestra de harina seca es el siguiente.