Con un centro de distribución de 400,000 pies cuadrados, GA Pet Food Partners puede almacenar y distribuir fácilmente su comida para mascotas en cualquier cantidad a cualquier destino.

Aquí, en GA Pet Food Partners, podemos ofrecerle ahorros considerables, ya que no necesitará invertir en su propio almacenamiento o propiedad comercial. Lo hemos hecho por ti.

Muchos de nuestros socios ni siquiera manipulan su stock, la primera vez que ven su comida es cuando está en las redes sociales siendo exhibida por un feliz dueño de mascota. Esto significa que al asociarte con GA, puedes operar un negocio muy esbelto, centrándote en tus operaciones de ventas y marketing, mientras mantienes tus gastos generales al mínimo.

El almacenamiento de los productos acabados suele ser un problema importante para los propietarios de marcas, especialmente en el caso de las nuevas empresas o cuando se requieren entregas puntuales. El nuevo centro de distribución de GA le ofrece una flexibilidad aún mayor con una moderna unidad de 400,000 pies cuadrados con enlaces directos a la autopista, tanto a la M61 como a la M6. Las instalaciones de almacenamiento de 28,000 palés utilizan un sistema de existencias controlado por ordenador que vincula la fabricación y la distribución. Este sistema único garantiza la total trazabilidad de cada producto.

Datos del Centro de Distribución

  • 28,000 palets

    El número aproximado de palés que puede albergar el centro de distribución en un momento dado es de 28,000.

  • 2,000,000 de bolsas de comida para mascotas

    La capacidad aproximada de nuestros Centros de Distribución es de 2,000,000 de bolsas de comida para mascotas.

  • 10.2 metros

    La altura de la viga superior de nuestras estanterías es de 10.2 metros. Nuestras carretillas elevadoras utilizan cámaras para guiar al conductor a la posición correcta.

  • 20,000

    20,000 etiquetas son impresas a la semana

  • 40 muelles de carga.

    36 muelles de carga con rampas niveladoras y 4 muelles de carga para grupaje y cargas laterales.

  • 58 pasillos

    Nuestro centro de distribución cuenta con 58 pasillos de estanterías apilables.

  • 150 millas (241 km)

    150 millas es la distancia media que recorre cada una de nuestras carretillas elevadoras cada día alrededor del centro de distribución.

  • 200 camiones

    El número medio de camiones que entran en nuestro centro de distribución cada semana es de 200, incluyendo las entregas propias.

  • Exportamos a 50 países

    El más al norte es Islandia, el más al este es Japón, el más al sur es Nueva Zelanda y el más al oeste es Guadalupe.

  • 3,000 etiquetas

    El número medio de etiquetas de socios aplicadas cada día es de 3,000 en nuestro Centro de Distribución.

  • Más limpio y saludable

    Nuestro centro de distribución utiliza carretillas elevadoras eléctricas para minimizar el ruido y la contaminación. Contamos con 10 carretillas de bombeo motorizadas Altet PLP200, 5 carretillas retráctiles Toyota RRE200 y 4 carretillas eléctricas contrapesadas Briggs. Todas con cambio de batería.

MyBox Delivery

Dirigir un negocio es un reto, y el tiempo es limitado. En GA, nos esforzamos por facilitarte la vida proporcionándote mayor flexibilidad y más control. Al utilizar tu sistema de pedidos en línea, podrás realizar los pedidos en el momento que te resulte más conveniente. MyBox Delivery es nuestro servicio rápido y cómodo que te permite hacer un pedido de tan sólo una bolsa y enviarlo a cualquier destino que elijas, incluso directamente a la puerta de tus clientes*.

Tu controlas toda la comunicación con tu cliente. Pueden contactarte por teléfono, acercandose a tu tienda o en línea sin embargo, GA nunca habla con tu cliente, ni tu caja muestra ninguna correspondencia procedente de GA.

*La entrega en 48 horas sólo está disponible en el Reino Unido.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MYBOX Delivery

Colega en la mira: Entrevista con Darren Swift

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en GA?

Diecinueve años hasta ahora, siguiendo carreras en el Royal Corps of Signals y en el Her Majesty's Prison Service. Empecé con GA Pet Food Partners en la fábrica, en la línea de embalaje, y luego pasé a los almacenes, cargando los camiones y realizando tareas generales de almacén.

Me convertí en el director del centro de distribución R2 en abril de 2011 y del centro de distribución D2 en diciembre de 2016. El papel puede ser muy desafiante a veces, pero da una excelente satisfacción de trabajo, y tengo la suerte de trabajar con un equipo fantástico.

¿Cuáles son los principales cambios que has visto en términos de inversiones y mejoras a nivel de almacén/logística?

El principal cambio que he observado es la escala de la operación, desde los primeros días de carga en los viejos edificios de Plocks Farm para unos pocos de clientes, hasta los dos centros de distribución construidos específicamente para cientos de clientes de todo el mundo.

Como resultado, GA dispone ahora de la flexibilidad y la capacidad necesarias para satisfacer las necesidades de almacenamiento presentes y futuras de nuestros socios. También se han producido cambios significativos en cuanto a tecnología, y ahora utilizamos algunas de las automatizaciones más avanzadas disponibles.

¿Hacia dónde ves el crecimiento y el enfoque para los próximos meses/años?

MyBox Delivery es un área del negocio que está en constante crecimiento, tanto en el país como en el extranjero. Hemos realizado una importante inversión para asegurarnos de que podemos hacer frente al crecimiento de nuestros socios y a sus necesidades futuras. La expansión en mercados de otros países es también un potencial creciente, junto con el desarrollo del crecimiento de los socios nacionales existentes.

¿Cuáles son las principales ventajas que los socios pueden obtener de nuestro servicio de almacén/logística?

Con un stock completo de gamas de productos de hasta 28,000 palés, ofrecemos a nuestros socios la tranquilidad de que pueden pedir desde una bolsa hasta múltiples cargas completas que pueden enviarse a cualquier destino del mundo. Independientemente de si el socio es una pequeña tienda de mascotas independiente o una gran empresa multinacional, ofrecemos los mismos niveles de servicio de excelencia a todos.

Darren Swift

Gerente de Almacén y Centro de Distribución