Responsabilidad Social Corporativa

Nuestros compromisos medioambientales

No es solo el logo lo que es verde. En GA, estamos comprometidos con la fabricación respetuosa con el medio ambiente y con un impacto ambiental mínimo, por lo que nos hemos fijado estos 10 compromisos ambientales.

Ganador del premio BIBAs Green Business 2019

La BIBAS son “Be Inspired Business Awards Lancashire”. Son el programa de premios empresariales más grande y de mayor duración en Lancashire.

Es un gran placer para mí anunciar que GA Pet Food Partners ganó los premios BIBAS 2019 al negocio ecológico del año. Esto se debió al importante tratamiento de aguas residuales, eliminación de olores, reciclaje, eficiencia energética y trabajo ecológico que el equipo y todos los colegas de GA contribuyen para tener un impacto mínimo en nuestro medio ambiente. Esto se logró gracias a que nuestros colegas colocaron los desechos en los contenedores correctos, la ejecución de las obras de tratamiento de aguas residuales y los compromisos de GA con el futuro reciclaje de agua, generación de energía, cero desechos en vertederos para 2025 y cero emisiones de carbono para 2050.

David Colgan

Gerente de Medio Ambiente y Energía

20,000 árboles y arbustos plantados

Plantamos 20,000 árboles y arbustos en nuestro sitio solo desde 2016 hasta 2020. También hemos mejorado las áreas ribereñas que rodean el sitio y hemos creado áreas de humedales para aumentar la biodiversidad, la ecología y la vida silvestre. Además, hemos implementado numerosas cajas para murciélagos y pájaros.

Control natural de plagas

Utilizamos el control aviar especializado en Plocks Farm utilizando la experiencia de los cetreros en Aves rapaces de horus. Esta forma natural y no invasiva de disuadir a las plagas hace maravillas para ahuyentar y mantener alejadas a varias especies de plagas, como las gaviotas, que se sienten tan atraídas por el olor de la mejor comida para mascotas de nuestro mundo como las mascotas que alimentamos. Linda y el equipo usan una variedad de aves para volar alrededor de Plocks Farm para protegerse de las plagas de aves y mantener el área libre de anidación o congregación.

Reciclamos y reutilizamos toda el agua en nuestras instalaciones a través de nuestras dos plantas de tratamiento de aguas residuales.

Nuestra planta de reciclaje en el lugar trabaja meticulosamente para separar cartón, plástico, metal, papel y otros materiales reciclables. Hoy en día, el 98% de todos los residuos generados en el sitio se recicla. Mañana apuntamos al 100%.

Hemos invertido £ 9 millones en nuestro sistema de eliminación de olores de última generación, que ha resultado en una reducción significativa de todos los olores. Esto se logra con nuestras cinco grandes camas biológicas que limpian el aire antes de devolverlo a la atmósfera.

Participación Ciudadana

Se ha establecido una asociación entre GA Pet Food Partners y Escuela primaria Bretherton Endowed C of E invertir en la comunidad local y proporcionar visitas educativas al sitio, y los alumnos asistieron recientemente al sitio en un 'día de diseño de alimentos para mascotas'. GA donó 100 bolsas de comida para mascotas para que los alumnos diseñaran el empaque y el etiquetado.

También se han llevado a cabo visitas ambientales al sitio durante las cuales los alumnos aprendieron cómo GA opera de manera sostenible para tener el menor impacto ambiental posible. Trabajar en estrecha colaboración con la escuela primaria Bretherton Endowed C of E y otras escuelas en el área local ha sido una oportunidad maravillosa para que GA se conecte con la comunidad local.

Amy Mee, directora de Recursos Humanos, se reunió con los alumnos de la escuela de educación primaria Bretherton C, donde realizó un taller y un concurso para que los alumnos diseñaran su propia bolsa de comida para mascotas, y luego los llevó a recorrer nuestra fabrica en Plocks Farm.

Amy Mee, gerente de recursos humanos, se reunió con alumnos de primaria en Bretherton C of E Primary School, donde organizó un taller y un concurso para que los alumnos diseñaran su propia bolsa de comida para mascotas, y luego los llevó a un recorrido por nuestra Instalaciones de fabricación en Plocks Farm.

Además de nuestra comunidad local, estamos orgullosos de patrocinar organizaciones benéficas locales y nacionales como Cancer Research UK, Macmillan Cancer Support e Hospicio para niños de Derian House.