Conozca a nuestro equipo directivo

Roger Bracewell

PRESIDENTE

Roger asistió a la escuela Millfield en Somerset y luego pasó su "año sabático" dirigiendo la granja familiar después de que el gerente de la granja se jubilara anticipadamente. A continuación, pasó tres años en el Royal Agricultural College, estudiando Gestión de Fincas Rurales, antes de trabajar como joven agente de la propiedad en Bolton.

En 1984, regresó al negocio familiar de manejo de tierras y obtuvo el título de topógrafo colegiado en 1985. En 1986 se unió a su padre como socio en el negocio familiar de agricultura y manejo de tierras. El negocio agrícola comenzó a fabricar alimentos secos extruidos para mascotas en 1992, poco antes del fallecimiento del padre de Roger, Tom Bracewell, en 1993.

Como presidente, Roger es responsable de la parte administrativa de la empresa, en particular de los desarrollos legales, medioambientales e informáticos, además de seguir ocupándose del negocio agrícola.

El Dr. Andy Kettle

Director General

Andy se incorporó a GA Pet Food Partners en enero de 2012 como Director General adjunto, responsable de la fabricación y la logística. Andy, quien posee un doctorado en ciencias de los materiales, tiene 15 años de experiencia en la producción de bienes de consumo, principalmente en el sector alimentario.

Ha ocupado varios puestos de dirección de obra y puestos a nivel de junta directiva y ha demostrado un éxito considerable en la creación de organizaciones ágiles y con capacidad de respuesta. Es un orgulloso padre de 3 hijas y sus intereses fuera del trabajo incluyen el tenis y los viajes.

Giles Bracewell

Director

Nacido y criado en Lancashire, Giles ha formado parte de la junta directiva de Golden Acres desde su creación hace casi 30 años.

Tras obtener el título de topógrafo colegiado, se dedicó al negocio del ocio antes de volver a desempeñar un papel activo en GA Pet Food Partners. Aparte de las causas benéficas, sus intereses se centran en la vida silvestre y la conservación.

Jim Whittingham

Director de Operaciones

Jim se unió a GA Pet Food Partners en 1991, después de dejar el Agricultural College. Inicialmente, trabajó en la parte agrícola de nuestro negocio, pero a medida que la división de alimentos para mascotas se expandió, Jim se llegó a ocupar un rol a nivel operacional y de producción y ahora es responsable de los sitios de fabricación y distribución.

A lo largo de los años, el puesto de Jim ha crecido en consonancia con la empresa, y fue ascendido a la junta directiva en 2011. En su tiempo libre, Jim disfruta del ciclismo, del esquí y de la gestión de su pequeña propiedad familiar.

Diane Metcalfe

DIRECTORA FINANCIERA

Diane se unió a GA en 2002, donde comenzó en el equipo de contabilidad y administración. En los últimos años, se ha centrado exclusivamente en el bienestar financiero de GA Pet Food Partners, y en 2014 Diane fue ascendida a Directora Financiera con la responsabilidad de controlar los costes y el presupuesto anual de GA.

Además de su papel en GA, Diane es esposa de John Metcalfe y una orgullosa madre de dos hijas. En su tiempo libre, Diane disfruta pasando tiempo con sus amigos y su familia, leyendo y acampando (si el tiempo lo permite). También es una devota líder del grupo Scout Beaver de su pueblo.

James Bracewell

DIRECTOR DE VENTAS EUROPEO

James comenzó a trabajar en GA Pet Food Partners desde muy joven; pasó sus vacaciones escolares y universitarias adquiriendo experiencia en diferentes partes del negocio. Tras graduarse con honores en Gestión de Tierras Rurales en el Royal Agricultural College en 2012, trabajó para varios agentes nacionales antes de volver a casa al negocio familiar de topografía y obtener el título de topógrafo colegiado.

Tras gestionar la granja familiar y el negocio inmobiliario, James se pasó a GA a tiempo completo después de trabajar para un gran grupo veterinario y completar su MBA en la Manchester Business School en 2017.

William Bracewell

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Will Bracewell se incorporó a GA Pet Food Partners en enero de 2012 como Director de Cocina de Carnes. Sin embargo, su asociación se remonta a 2006.

Will adquirió experiencia dentro de la Producción mientras trabajaba para obtener su Máster en Gestión de Producción Alimentaria, adquiriendo experiencia en Seguridad Alimentaria y Principios de Manufactura Esbelta

Fuera de la vida de GA, se puede encontrar a Will trabajando en la granja con su esposa Pippa y sus dos hijos Harry y George.

Lois Woods

DIRECTORA DE VENTAS

Lois Woods se unió a GA Pet Food Partners en abril de 2019, centrándose inicialmente en el "Partner Journey” antes de pasar al equipo corporativo en julio de 2019.

Tiene una gran experiencia en el sector comercial minorista, ocupando varios puestos de campo y de alta dirección tanto en Boots como en WHSmith.

Lois es esposa de James Woods y orgullosa madre de Harry y Freya. Le gusta cocinar, viajar y pasar tiempo con los amigos y la familia.

John Hewitt

DIRECTOR TÉCNICO

John Hewitt se incorporó a GA en 2017 como Partner Brand Marketing Manager y luego pasó a dirigir el equipo de Servicios Técnicos, compuesto por Marketing y Diseño, Nutrición, Investigación y Desarrollo y Proyectos, antes de convertirse en Director Técnico.

John esta licenciado en Marketing. Ha trabajado en la sede europea de Nike en los Países Bajos y ha sido profesor de gestión empresarial en el Runshaw Business Centre. John es un padre orgulloso y disfruta del ciclismo, el camping y los viajes.

georgina sims-stirling

Directora de Comunicaciones

Georgina Sims-Stirling ha estado con GA Pet Food Partners durante 10 años, comenzando como gerente de cuentas de campo en el sureste y, más recientemente, como gerente de experiencia de socios que gestiona la transformación digital dentro de GA.

Georgina es miembro del Chartered Institute of Marketing y espera estar totalmente autorizada el próximo año y obtener su condición de miembro de Fellow. También completó un Diploma de posgrado en marketing digital B2B en 2020 y está buscando realizar su MBA en Gestión de marca.

Es una apasionada defensora de Women in Business y miembro de varias redes de apoyo.

Fuera de GA, Georgina disfruta pasar cada momento libre con su joven familia y su border terrier Dotty.