Vacantes de trabajo en GA Pet Food Partners.

Tu Experiencia - Nuestro Éxito. Únete al equipo de GA.

Vaya directamente a las vacantes de trabajo

En GA Pet Food Partners, nos comprometemos a invertir en el futuro. Desde la innovación en la fabricación hasta el apoyo continuo a nuestros socios. Con el fin de desarrollar un futuro sostenible para GA, tenemos puestos de trabajo disponibles para personas con talento que quieran unirse a nuestra familia.

GA Pet Food Partners La misión es hacer y entregar la mejor comida para mascotas del mundo. Con 2,000 marcas asociadas ubicadas en todo el mundo, nos esforzamos por satisfacer las demandas y superar las expectativas. Los valores fundamentales de la organización son la calidad, la innovación y la integridad; estos valores están arraigados en toda la empresa y son intrínsecos a todo lo que hacemos.

La experiencia de la empresa y la inversión constante en I+D innovadora genera un flujo de desarrollo de nuevos productos, que las marcas asociadas pueden aprovechar y llevar al mercado con gran éxito. GA ha crecido enormemente en los últimos años como empresa familiar, y miramos con ambición hacia un mayor crecimiento.

Tenemos muchas ofertas de trabajo variadas para personas excepcionales. A GA Pet Food Partners, nos enorgullecemos de tener antecedentes diversos y multiculturales con colegas que se unen a la familia GA de todo el mundo.

At GA Pet Food Partners, nos enorgullecemos de tener antecedentes diversos y multiculturales con colegas que se unen a la familia GA de todo el mundo. Sin embargo, GA también está interesada en reclutar talento local para apoyar a la comunidad local y brindar oportunidades a las personas que residen en el noroeste de Inglaterra. GA da la bienvenida a nuevas personas que deseen marcar la diferencia y tengan la ética de trabajo para cumplir.

Si estás interesado en formar parte del equipo de GA, te invitamos a que envíes tu CV actual a nuestro responsable de contratación y retención de RRHH recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk, junto con una breve descripción del puesto que estás buscando.

Por favor nada de agencias de contratación, nos pondremos en contacto con aquellas que deseemos utilizar.

GA Pet Food Partners es un empleador que provee Igualdad de Oportunidades e Edades Los candidatos deben tener derecho a vivir y trabajar en el Reino Unido. Los puestos más abajo están siendo anunciados interna y externamente.

GA Pet Food Partners se enorgullecen de recibir el premio Best Companies Good To Work For

Premio Best Companies One to Watch

GA Pet Food Partners se enorgullece de haber recibido el Premio Best Companies One to Watch. La encuesta b-Heard invita a nuestros compañeros a calificar 70 afirmaciones sobre su bienestar, salario y beneficios, crecimiento personal, equipo, liderazgo y mucho más. Se califica en una escala de siete puntos que permite respuestas más matizadas que un modelo de acuerdo/desacuerdo o una escala de cinco puntos. Esto, combinado con el modelo único de 8 factores de Best Companies, proporciona a GA una visión estructurada y precisa de cómo se sienten nuestros colegas. La encuesta b-Heard es estrictamente confidencial, lo que permite a nuestros colegas dar respuestas honestas sin temor a represalias.

Una vez completada la encuesta, GA recibe una puntuación del Índice de las Mejores Empresas (IME), que mide el compromiso en el lugar de trabajo. Si la puntuación del IME es lo suficientemente alta, GA obtiene la acreditación. One to Watch es un estatus especial que se concede a las organizaciones en las que el compromiso en el lugar de trabajo muestra signos prometedores para el futuro. Alcanzar el estatus de One to Watch requiere de una puntuación mínima de 600 en el IME la cual refleja organizaciones con "buenos" niveles de compromiso y participación en el lugar de trabajo.

Junta de asociación de empleadores del Runshaw College

Como parte de su compromiso de trabajar en colaboración con los centros educativos cercanos a sus instalaciones, GA Pet Food Partners se complace en anunciar que se unirá a la Junta de Asociación de Empleadores (JAE) del Runshaw College.

Con campus tanto en Leyland como en Chorley, Runshaw College ha estado brindando enseñanza y aprendizaje sobresalientes desde 1974 y ofreciendo un cuidado pastoral excepcional. Como resultado, los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades y experiencias para ayudarlos a desarrollar habilidades que los prepararán completamente para la educación superior y el empleo.

El EPB se formó para garantizar que la universidad continúe ofreciendo cursos y aprendizajes que harán progresar a sus estudiantes y cumplirán con los requisitos futuros del mercado laboral. Runshaw está trabajando con empleadores como GA, en el corazón de la comunidad, en varios sectores, que pueden informarles sobre su industria, futuras necesidades de habilidades, brechas de habilidades y oportunidades. Los aportes profesionales combinados de los empleadores en estas áreas se incorporarán a los futuros planes curriculares de Runshaw. Se investigarán y obtendrán nuevos cursos y programas de aprendizaje utilizando esta información, lo que permitirá a Runshaw ofrecer la mejor provisión posible a sus estudiantes.

El propósito de la JAE es:

  • Compartir información clave del sector
  • Identificar la demanda futura y la escasez de competencias
  • Mejorar el plan de estudios y los programas: Sexto curso de la universidad, universidad para adultos y aprendizaje
  • Proporcionar la intención del plan de estudios y proponer cambios a partir de los resultados

Estoy encantada de que GA Pet Food Partners se haya convertido en miembro de la Junta de Asociación de Empleadores del Runshaw College. Estamos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con una amplia gama de empleadores para que podamos comprender y satisfacer plenamente las futuras necesidades de competencias en nuestra región. Nuestros socios empleadores mejoran y co-crean el plan de estudios para que todos nuestros estudiantes (ya sean jóvenes, adultos o aprendices) estén bien preparados para su papel en la futura mano de obra.

clare russell

Directora y CEO, Runshaw College

Lancashire Business View Red Rose Awards 2022: ganador del premio a las grandes empresas

Los Premios Red Rose es donde se celebran los negocios, el comercio y la industria de Lancashire. Proporciona las mejores plataformas posibles para promover el éxito y fomentar el comercio entre empresas en el condado.

Vista empresarial de Lancashire creó el evento para reconocer la excelencia empresarial, proporcionar las mejores plataformas posibles para compartir éxitos y fomentar el comercio en el condado.

GA Pet Food Partners anunciamos con orgullo que ganamos el Lancashire Business View Red Rose Awards 2022 Winner for the Large Business Award.

Técnico de laboratorio

  • Este rol tiene un salario inicial de £22,473, aumentando a £27,366 después de tres años
  • Patrón de turnos de 4 a 4 de trabajo de 6.00:6.00 a. m. a XNUMX:XNUMX p. m.
  • Oportunidades de desarrollo personal
  • 28 días de vacaciones anuales, incluyendo festivos
  • Contribución a la pensión y 3 x salario por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y eventos navideños con gastos pagados
Envíe un CV actual y una carta de presentación junto con los detalles de la remuneración actual, si corresponde y la disponibilidad para
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha cierre: miércoles 10/08/2022

La fecha de cierre está prevista para el miércoles 10 de agosto de 2022, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se alienta a los solicitantes a postularse lo antes posible para evitar decepciones.GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestro sitio de fabricación en Bretherton, el laboratorio en el sitio de GA combina análisis microbiológicos y químicos de última generación con pruebas clásicas de cumplimiento nutricional y de calidad de ingredientes y productos. Se unirá a nosotros como técnico de laboratorio cuando nos embarquemos en una gran inversión en nuestro nuevo laboratorio de evaluación sensorial planificado y nuestros nuevos laboratorios de 180 m² que se construirán como parte de una inversión de £ 40 millones en el sitio de GA. Las responsabilidades principales incluirán la realización de varios ensayos en un conjunto de laboratorios que cubren múltiples químicas. Como un sitio de fabricación de FMCG ocupado, la seguridad alimentaria es una prioridad, y los ensayos de rutina incluyen microbiología de patógenos. Para garantizar el cumplimiento normativo y nutricional, también se lleva a cabo diariamente una serie de pruebas de química húmeda. Se requerirá la capacidad de implementar nuevas técnicas y realizar métodos establecidos. Los laboratorios son una parte crucial del negocio, y es esencial que el candidato disfrute de los desafíos y trabaje como parte de un equipo de laboratorio motivado.

El candidato:

Esencial:

  • Capacidad para seguir los procedimientos operativos estándar (SOP) y mantener registros de laboratorio precisos
  • Tenacidad para atender las demandas comerciales internas con resultados oportunos
  • Meticulosa atención a los detalles y capacidad para realizar múltiples tareas de manera eficiente

Deseable:

  • Desarrollo de métodos y experiencia en la validación de nuevos métodos.
  • Experiencia de trabajo en un entorno GMP / GLP / ISO
  • Conocimiento de pruebas de seguridad alimentaria, microbiología y / o diversas químicas.
  • Experiencia de trabajo en un entorno de laboratorio comercial o industrial.

Fecha de cierre mié 10/08/2022

Nutricionista de mascotas junior

  • Salario competitivo que depende de la experiencia
  • Este puesto es de tiempo completo y el horario será de 08.00:5.30 a. m. a XNUMX:XNUMX p. m., de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluyendo festivos
  • Contribución a la pensión y 3 x salario por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y eventos navideños con gastos pagados
Envíe un CV actual y una carta de presentación junto con los detalles de la remuneración actual, si corresponde y la disponibilidad para
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: lun 22/08/2022

La fecha de cierre está prevista para el lunes 22 de agosto de 2022, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se alienta a los solicitantes a postularse lo antes posible para evitar decepciones.GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Ha surgido una vacante para un nutricionista de mascotas junior para unirse a nuestro ocupado Departamento de Servicios Técnicos. El puesto se basa en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley. El candidato seleccionado será responsable de administrar las formulaciones de recetas existentes y brindar el soporte técnico según sea necesario para GA My Label Partners. Trabajará junto con las partes interesadas clave y ayudará en el mantenimiento y desarrollo de nuevos productos cuando sea necesario.

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Ingresar y extraer datos nutricionales usando los sistemas internos
  • Creación y actualización de nuestras bases de datos de productos
  • Asistir a nuestros nutricionistas atendiendo consultas dentro del tiempo de entrega establecido
  • Completar documentos de procedimientos nutricionales
  • Para crear la información de la etiqueta, asegurándose de que cumpla con la legislación y las directrices reglamentarias pertinentes de la UE y el Reino Unido.
  • Asegúrese de que las recetas cumplan con la legislación pertinente, por ejemplo, FEDIAF, exportación a países específicos, estado orgánico, etc.
  • Ayudar al nutricionista a crear hojas de datos técnicos
  • Trabajar junto con el equipo de producción y otras partes interesadas clave para garantizar que las recetas se ejecuten de manera eficiente
  • Cuando sea necesario, trabajar junto con I+D y otras partes interesadas clave para desarrollar nuevas recetas.
  • Asistir en la creación de contenido nutricional para publicaciones internas y externas.
  • Manejo de consultas de socios dentro del tiempo de respuesta de 24-48 horas

El candidato:

El candidato exitoso tendrá conocimientos de informática y podrá trabajar en un entorno acelerado. Deben demostrar la capacidad de hacer frente a la presión en ocasiones y ser capaces de utilizar su iniciativa cuando sea necesario para hacerlo.  

Esencial:

  • Educado a nivel A dentro de un curso científico relevante
  • Experiencia deseada/conocimiento de la industria de alimentos para mascotas
  • Capacidad para relacionarse con las personas y mantener buenas relaciones de trabajo bajo presión.

Deseable:

  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Fuertes habilidades matemáticas
  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo

Fecha de cierre lun 22/08/2022

Técnico Comercial / Representante de Ventas

Ofrecemos:

  • Formación interna
  • A oportunidade de apresentar e implementar as sus proprias iniciativas
  • Pacote salarial atrativo, incluido bono
  • Um emprego permanente numa empresa em expansión
  • Carro de la empresa, telemóvel y computador portátil
  • Trabajo independiente y autónomo
  • Uma equipa altamente motivada, empenhada e útil

Como se candidata:

Envie a su candidatura com o CV para: recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk. Por favor, incluya un dato más próximamente posible que pueda comenzar.

Fecha de cierre: lun 22/08/2022

Envie a su candidatura com o CV para: recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk. Por favor, incluya un dato más próximamente posible que pueda comenzar.

Descrição do trabalho:

Para nuestra sucursal en Portugal, estamos à procura de um Técnico Comercial / Representante de Vendas na Área Norte de Portugal para se juntar à Equipa Europa, con experiencia en el área de Pet Food, para desarrollar estrategias de captación de nuevos clientes y de ventas. Pretende-se que este vendedor clama nuevas oportunidades y concreta ventas para atingir cuotas de mercado. O candidato escolhido terá um papel fundamental na criação e aumento de receitas na sucursal portuguesa. El vendedor debe ser capaz de gestionar e negociar con sus clientes, calificando las perspectivas y potencias de los clientes, ganando nuevas cuentas y asesorando sobre las previsiones de ventas. Como representante de ventas, também terá que pesquisar e estar actualizado relativamente à concorrência.

A FUNÇÃO IRÁ IMPLICAR O SEGUIR:

  • El objetivo principal corresponde a la adquisición de nuevos clientes en el área Norte de Portugal.
  • Representar a nuestra empresa con clientes que ya existen y será responsable del desarrollo y la expansión de la relación comercial.
  • Analisar o potencial de vendas dos clientes (ou parceiros, as chamamos na GA) que lhe serão atribuídos, sendo também responsável pelo seu volume de negócios.
  • Apresentar e vender activamente nuestros productos e informar directamente a su supervisor numa base semanal.
  • Estar en contacto constante con un escrito de ventas y un equipo de gestión del producto.
  • Participación en ferias y eventos.
  • Responder a todas las consultas de los parceiros por correo electrónico, teléfono y también las visitas de los clientes.
  • Usar os nossos sistemas siguiendo os procedimientos y según las necesidades de mudança do negócio, por ej.: o nosso sistema de CRM.
  • Apoiar os parceiros na venda de novos produtos com a sua propria marca e concentrar-se nos produtos da GA Pet Food Partners.
  • Resolver situaciones de asistencia a un cliente presencialmente, caso seja necesario,
  • Previsão de vendas com visão para diferentes métodos de venda.
  • Participar em reuniões e formações em vendas.
  • Compilación de datos financieros y estadísticos

 

O seu perfil:

  • Elevada disponibilidad para viajar.
  • Formação Académica com foco em vendas/distribuição, marketing ou similar.
  • O conhecimento e experiência em vendas da indústria de alimentos para animais de companhia é uma vantagem.
  • Línguas: Português nativo, bom Inglês falado e escrito y temos também preferência por Espanhol.
  • Capacidade de negociação e confiança para lidar com diferentes grupos de clientes.
  • Saber trabalhar em equipa e goto pela area de vendas.
  • É necessário residedir na area de vendas (ex. Porto).
  • Forte capacidade de comunicação e organização com uma abordagem auto-suficiente ao trabalho.
  • Bons conhecimentos de MS Office (especialmente Word, Excel, PowerPoint).
  • Carta de condução e passaporte actualizada, para poder visitar a sede da GA no Reino Unido.

Fecha de cierre lun 22/08/2022

Operadores de Higiene

  • Lunes – Viernes, 6.00 am – 6.00 pm. Sin embargo, podemos ser flexibles con las horas.
  • Salario competitivo de £ 32,890 basado en una semana laboral de 57.5 horas. El salario se ajustará en consecuencia si elige trabajar menos de 57.5 ​​horas por semana.
  • Contribución a la pensión de inscripción automática y 3 veces el beneficio por muerte en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y boletos con descuento para Blackpool Pleasure Beach
  • Días de diversión familiar anuales y fiesta de Navidad

Envíe un CV actual y una carta de presentación y los detalles de la remuneración actual, si corresponde, y la disponibilidad para recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk. Se alienta a los solicitantes a postularse lo antes posible para evitar decepciones.

Fecha de cierre: vie 18/11/2022

Se alienta a los solicitantes a postularse lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edad positiva. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Ha surgido una oportunidad fantástica en nuestro Departamento de Higiene para Operativos de Higiene para unirse a los equipos en nuestro sitio de Plocks Farm.

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Realizar las labores de limpieza que le indique el supervisor o encargado de higiene.
  • Para trabajar con seguridad y seguir todas las reglas de Salud y Seguridad.
  • Asegurar que las tareas de higiene se realicen en el tiempo requerido y que no haya impacto en la producción debido a fallas o tiempos de inactividad relacionados con la higiene.
  • Trabajar como parte del equipo de higiene.
  • Trabajar continuamente para lograr los más altos estándares posibles.
  • Llegar al trabajo en buen estado.
  • Poder trabajar con mínima supervisión.
  • Identifique áreas donde se pueden realizar mejoras, como reparar fugas.
  • Informe las averías y los daños de todos los equipos de la fábrica al gerente o supervisor correspondiente (gerentes de ingeniería, producción o higiene).
  • Mantener la tienda de higiene y el equipo de manera limpia y ordenada.
  • Informar sobre los daños en los equipos de higiene y los requisitos de los equipos de higiene.
  • Otras funciones según lo solicitado/requerido.

El candidato:

El candidato exitoso podrá trabajar dentro de un equipo y poder trabajar en un entorno acelerado. Deben demostrar la capacidad de hacer frente a la presión en ocasiones y ser capaces de utilizar su iniciativa cuando sea necesario para hacerlo.  

Esencial:

  • Buen nivel de habla inglesa
  • Capacidad para comunicarse con colegas de todos los niveles.
  • Actitud positiva de trabajo
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Deseable:

  • La experiencia previa trabajando en un rol de higiene es deseable pero no esencial, ya que se brindará una capacitación completa.
  • Capacidad para trabajar en equipo e independientemente
  • Dispuesto a asumir cualquier formación que pueda ser necesaria

Fecha de cierre vie 18/11/2022

Embalaje operativo

  • Salario inicial de £ 26,485, potencialmente aumentando a £ 31,068 a medida que avanza dentro del Departamento
  • Contribución a la pensión de inscripción automática y 3 veces el beneficio por muerte en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y boletos con descuento para Blackpool Pleasure Beach
  • Días de diversión familiar anuales y fiesta de Navidad
Envíe un CV actual y una carta de presentación y los detalles de la remuneración actual, si corresponde, y la disponibilidad para recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk. Se alienta a los solicitantes a postularse lo antes posible para evitar decepciones.

Fecha de cierre: Sáb 26/11/2022

Se alienta a los solicitantes a postularse lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edad positiva. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Ha surgido una oportunidad fantástica en nuestro Departamento de Empaque para Operadores de Empaque de unirse a los equipos en nuestro sitio de Plocks Farm en Bretherton.

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Para garantizar que todo el producto esté empaquetado y apilado según los estándares requeridos.
  • Controlar periódicamente la calidad del producto y asegurarse de que cumple con los estándares requeridos.
  • Para pisar y sellar productos
  • Trabajar como parte de un equipo para maximizar la producción mientras se cumplen los estándares de salud y seguridad, GMP y calidad acordados.
  • Informar las no conformidades cuando sea necesario
  • Asegurarse de que el área de trabajo se mantenga limpia y ordenada, pero adoptando una actitud de 'limpiar sobre la marcha'.
  • Para llevar a cabo cualquier otra tarea relevante según lo determine el líder de línea/líder de equipo/supervisor de embalaje.

El candidato:

El candidato seleccionado podrá trabajar en equipo y podrá trabajar en un entorno acelerado. Deben demostrar su capacidad para hacer frente a la presión en ocasiones y utilizar su iniciativa cuando sea necesario.

Esencial:

  • Buen nivel de habla inglesa
  • Capacidad para comunicarse con colegas de todos los niveles.
  • Actitud positiva de trabajo  
  • Capacidad para trabajar en equipo. 

Deseable:

  • Capacidad para trabajar en equipo e independientemente 
  • Dispuesto a asumir cualquier formación que pueda ser necesaria

Patrón de cambio Du Pont:

El patrón de cambios de Du Pont funciona de la siguiente manera:
Semana 1: 4 turnos de noche (lunes a jueves)
Semana 2: turnos de 3 días y 3 turnos de noche (lunes, martes, miércoles y viernes, sábado y domingo)
Semana 3: Turnos de día (jueves a domingo)
Semana 4: Semana libre

Fecha de Cierre Sáb 26/11/2022