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En GA Pet Food Partners estamos comprometidos a invertir en el futuro. Desde la innovación en la fabricación hasta el apoyo continuo de nuestros socios. Con el fin de desarrollar un futuro sostenible para GA, buscamos personas con talento que se unan a nosotros.

La misión de GA Pet Food Partners es hacer y entregar los mejores alimentos para mascotas del mundo. Con 2,000 marcas asociadas ubicadas en todo el mundo, nos esforzamos por satisfacer las demandas y superar las expectativas. Los valores fundamentales de la organización son Calidad, Innovación e Integridad; Estos valores están arraigados en toda la empresa y son intrínsecos a todo lo que hacemos. La experiencia de la empresa y la inversión constante en I + D innovadora aportan un flujo de desarrollo de nuevos productos que las marcas asociadas pueden aprovechar y llevar al mercado con gran éxito. Como empresa familiar, GA ha crecido enormemente en los últimos años y estamos mirando ambiciosamente hacia un mayor crecimiento.

En GA nos enorgullecemos de tener un trasfondo diverso y multicultural con colegas que se unen a la familia de GA de todo el mundo. Sin embargo, GA también desea reclutar talento local para apoyar a la comunidad local y brindar oportunidades a las personas que residen en el noroeste. GA da la bienvenida a nuevas personas que tienen el deseo de marcar la diferencia y la ética de trabajo para cumplir.

Si está interesado en formar parte del equipo de GA, lo invitamos a enviar su CV actual a nuestro Campeón de Reclutamiento y Retención de Recursos Humanos recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk junto con una breve descripción del puesto que está buscando.

Por favor no agencias de contratación, nos pondremos en contacto con las que deseamos utilizar.

GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y personas mayores. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido. Las siguientes posiciones se anuncian interna y externamente.

Premio a las mejores empresas One To Watch

GA Pet Food Partners se enorgullece de haber recibido el Premio a las mejores empresas One To Watch. La encuesta b-Heard invita a nuestros colegas a puntuar 70 afirmaciones sobre su bienestar, salario y beneficios, crecimiento personal, su equipo, liderazgo y mucho más. Se puntúa en una escala de siete puntos que permite respuestas más matizadas que un modelo de acuerdo / desacuerdo o una escala de cinco puntos. Esto, combinado con el modelo único de 8 factores de Best Companies, proporciona a GA una perspectiva estructurada y precisa de cómo se sienten nuestros colegas. La encuesta b-Heard es estrictamente confidencial, lo que permite a nuestros colegas dar respuestas honestas sin temor a represalias.

Una vez que se completa la encuesta, GA recibe una puntuación del Índice de Mejores Empresas (BCI) que mide el compromiso en el lugar de trabajo. Si el puntaje BCI es lo suficientemente alto, GA obtiene una acreditación. One to Watch es un estatus especial que se otorga a las organizaciones donde la participación en el lugar de trabajo muestra señales prometedoras para el futuro. Alcanzar el estado One to Watch requiere una puntuación mínima de BCI de 600 y refleja organizaciones con niveles "buenos" de participación en el lugar de trabajo.

Producción de Datos Analista

  • Salario inicial de £ 20,500 - £ 21,500 por año.
  • Esta publicación es de tiempo completo y el horario será de 08.00 a. M. A 5.00 p. M. De lunes a viernes.
  • Oportunidades de desarrollo personal.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha cierre: miércoles 16/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el miércoles 16 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestras instalaciones de producción en Bretherton, Lancashire, usted se convertirá en una parte clave del equipo de datos de producción que trabajará junto con el analista de producción senior hacia el objetivo de mejorar el rendimiento en todo el sitio. Usted será responsable de recopilar los registros de rendimiento de Producción y desarrollar esta información en herramientas de gestión visual para comunicarse con los equipos de Producción.

Las tareas también incluirán:

  • Crear y mantener sistemas de datos para comunicar los datos de rendimiento de la producción al piso de producción.
  • Analizar datos para identificar tendencias y proyectos de mejora para presentar propuestas que permitan un mejor desempeño basado en el análisis de la causa raíz.
  • Participe activamente en proyectos de Mejora Continua con la capacidad de obtener, evaluar y analizar diversas formas de datos que se pueden utilizar para la innovación.
  • Introducción de datos para el cálculo de costes basado en actividades.
  • Brindar apoyo administrativo general al equipo de Datos de producción.

El candidato:

Esencial:

  • Buenas habilidades de TI con conocimientos avanzados de trabajo de MS Excel.
  • Un enfoque sistemático y metódico para la resolución de problemas.
  • Un trabajador en equipo proactivo con buenas habilidades de comunicación (verbal y escrita) capaz de interactuar con el personal en todos los niveles.

Asistente de administración de cuentas interno de habla hispana

  • £ 23,000 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: lun 14/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el lunes 14 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. El rol implicará lo siguiente:

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir español con fluidez en el nivel de lengua materna.
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Asistente de gestión de cuentas interno de habla francesa

  • £ 23,000 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: jue 24/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el jueves 24 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. El rol implicará lo siguiente:

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir francés con fluidez.
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Gerente de cuentas interno asistente de habla holandesa

  • £ 23,166 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: jue 24/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el jueves 24 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. El rol implicará lo siguiente:

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir holandés con fluidez a nivel de lengua materna (o holandés-flamenco).
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Analista de Datos

  • Salario competitivo basado en experiencia.
  • Esta publicación es de tiempo completo y el horario será de 09.00 a. M. A 5.00 p. M. De lunes a viernes.
  • Oportunidades de desarrollo personal.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: jue 10/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el jueves 10 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con sede en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, Lancashire, se convertirá en una parte clave del equipo de datos financieros que trabajará junto con el analista de datos sénior con el objetivo de mejorar el rendimiento en todo el sitio.

Usted será responsable de la producción de datos e indicadores clave de desempeño para ayudar a los departamentos a trabajar con todo su potencial y tomar decisiones que cambien el negocio.

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Mantener y actualizar los informes existentes.
  • Analizar datos para identificar tendencias y proyectos de mejora para presentar propuestas que permitan un mejor desempeño basado en el análisis de la causa raíz.
  • Brindar apoyo administrativo general.
  • Creación y mantenimiento de KPI's y Dashboards.
  • Informes ad hoc según sea necesario.

El candidato:

Esencial:

  • Buenas habilidades de TI con un conocimiento práctico avanzado de MS Excel
  • Experiencia en trabajar con grandes conjuntos de datos y condensar los datos en análisis manejables y comprensibles.
  • Un enfoque sistemático y metódico para la resolución de problemas.
  • Un trabajador en equipo proactivo con buenas habilidades de comunicación (verbal y escrita) capaz de interactuar con el personal en todos los niveles.
  • Habilidades matemáticas.
  • Un impulso para querer aprender los sistemas y mejorar su propia capacidad.

Gerente de cuentas interno asistente de habla alemana

  • £ 23,000 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: Mar 01/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el martes 1 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con base en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. El rol implicará lo siguiente:

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir alemán con fluidez a nivel de lengua materna.
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Gerente de cuentas interno asistente de habla italiana

  • £ 23,000 por año.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:6.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: Mar 01/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el martes 1 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Con sede en nuestra oficina central en Buckshaw Village, Chorley, esta es una función basada en la oficina, con viajes ocasionales a las instalaciones de fabricación en Leyland. La función del asistente del administrador de cuentas interno es ayudar a los gerentes de cuentas senior europeos con las tareas administrativas y proporcionar cobertura cuando sea necesario. 

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Brindar soporte administrativo a los gerentes de cuentas senior
  • Responda de manera eficiente a las consultas e inquietudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
  • Toma y procesa pedidos.
  • Trate las consultas y los problemas de entrega.
  • Atender las quejas de los clientes y comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.
  • Reúna y envíe paquetes de información cuando sea necesario (folletos, muestras, bolsas, plantillas, etc.)
  • Mantenga CRM actualizado y registre toda la actividad.
  • Cree clientes potenciales en CRM y asígnelos al administrador de cuentas una vez convertido.
  • Cubrir para las vacaciones y recibir mensajes telefónicos cuando sea necesario.
  • Monitoreo de SOPS y SLA para clientes con stock en GA.
  • Asista a las reuniones de los clientes con los gerentes de cuentas senior y tome actas.
  • Prepare documentos para proyectos como solicitudes de cotización, resumen de productos, formularios de proyectos, etc.

El candidato:

Esencial:

  • Debe hablar y escribir italiano con fluidez a nivel de lengua materna.
  • Inglés Grado A a C GCSE o equivalente preferiblemente.
  • Buenas habilidades informáticas y poder utilizar bases de datos y hojas de cálculo.
  • Una persona organizada, respetuosa y entusiasta con ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar dentro de la estructura de la empresa pero también tomar la iniciativa cuando sea necesario.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de empatizar con las necesidades de Partner.
  • El deseo de hacer siempre un esfuerzo adicional por nuestros socios.

Asistente de control de crédito

  • Salario competitivo que depende de la experiencia.
  • Esta publicación es a tiempo completo y el horario será de 08.00:5.00 a.m. a XNUMX:XNUMX p.m. de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha cierre: miércoles 02/12/2020

La fecha de cierre está prevista para el miércoles 2 de diciembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y edades positivas. Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Ha surgido una vacante en nuestro ocupado Departamento de Control de Crédito para que un Asistente de Control de Crédito se una al equipo, con base en nuestra Oficina Central en Buckshaw Village. Actualmente tenemos alrededor de 2,000 cuentas comerciales activas, tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Nuestro Departamento de Control de Crédito es responsable de mantener esas cuentas y garantizar que las facturas se paguen a tiempo y que los recibos se ingresen correctamente en nuestro sistema informático. La función también implica un vínculo estrecho con nuestros gerentes de cuentas internos y nuestro resto del personal de ventas y producción en toda la gama de nuestra base de clientes, junto con otras tareas de administración financiera.

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Para revisar el informe bancario diario e ingresar los pagos recibidos en consecuencia.
  • Para contestar el teléfono y recibir pagos a través de nuestra máquina Worldpay.
  • Para atender consultas de cuentas de clientes.
  • Para configurar nuevas cuentas comerciales y postularse a nuestras aseguradoras de crédito cuando corresponda.
  • Para contactar a los clientes por teléfono con respecto a facturas vencidas y, si es necesario, para emitir procedimientos judiciales cuando todos los demás métodos de cobro hayan fallado.
  • Para ayudar en general a nuestro Departamento de Finanzas en el mantenimiento diario de nuestra administración financiera.

El candidato:

El candidato seleccionado tendrá conocimientos de informática y podrá tratar con educación pero confianza a nuestros socios, tanto por teléfono como por correo electrónico. Deben demostrar capacidad para afrontar situaciones de presión en ocasiones y poder utilizar su iniciativa cuando sea necesario.

Esencial:

  • Manejo telefónico cortés, seguro y asertivo, especialmente cuando se trata de socios potencialmente difíciles con respecto a los pagos atrasados.
  • Buenas habilidades de aritmética.
  • Precisión al ingresar datos a través de una computadora.
  • La posibilidad de utilizar Sage 200 y Excel es una ventaja (pero no es esencial, ya que se puede impartir formación al solicitante adecuado).
  • Debe ser confiable
  • Buenas habilidades interpersonales.
  • Las buenas habilidades de comunicación.
  • Capacidad para administrar su propio tiempo en consecuencia.

Deseable:

  • Calificación GCSE (inglés y matemáticas AC)
  • 1 año de experiencia en administración es deseable

Nutricionista de mascotas junior

  • Salario inicial £ 21,000 que aumenta a £ 25,000 después de 12 meses después de la finalización exitosa de revisiones trimestrales con respecto a los objetivos establecidos
  • El candidato deberá trabajar de 8 am a 5.30:XNUMX pm, de lunes a viernes.
  • 28 días de vacaciones anuales, incluidos festivos
  • Contribución a la pensión de autoinscripción y prestación por fallecimiento en servicio
  • Acceso al programa Cycle to Work y cupones con descuento de Blackpool Pleasure Beach
  • Día anual de diversión familiar y evento navideño con gastos pagados
Envíe un CV actualizado, una carta de presentación con detalles de la remuneración actual y la disponibilidad a
recruitment@ga-petfoodpartners.co.uk

Fecha de cierre: lun 30/11/2020

La fecha de cierre está prevista para el lunes 30 de noviembre de 2020, pero puede cerrarse antes si se reciben suficientes solicitudes; Se anima a los solicitantes a que presenten su solicitud lo antes posible para evitar decepciones. GA Pet Food Partners es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una edad positiva Los candidatos deben ser elegibles para vivir y trabajar en el Reino Unido.

El papel:

Ha surgido una vacante en nuestro Departamento de Nutrición para un Nutricionista de Mascotas Junior, con sede en nuestra Oficina Central en Chorley. Reportando al nutricionista senior de mascotas, el candidato seleccionado participará y ayudará con el desarrollo de nuevos productos, administrando el mantenimiento de las recetas existentes y brindando soporte técnico según sea necesario para una cartera asignada de socios.

Los deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Trabaje en conjunto con el equipo de nutricionistas y gerentes de cuentas para desarrollar y mejorar las gamas de productos de socios actuales y potenciales.
  • Discuta con los socios actuales y potenciales sus requisitos para nuevas recetas y cree recetas de muestra para discutir con el socio.
  • Trabajar junto con I + D y otras partes interesadas clave para desarrollar nuevas recetas.
  • Acompañe a los nutricionistas y administradores de cuentas en las visitas de los socios cuando sea necesario.
  • Asegúrese de que las recetas cumplan con la legislación pertinente, por ejemplo, FEDIAF, exportación a países específicos, estado orgánico, etc.
  • Ayudar a los nutricionistas a revisar los ensayos de alimentación junto con los socios.
  • Ayudar a los nutricionistas a gestionar las consultas de los socios dentro del plazo establecido.
  • Asistencia al nutricionista en la creación de fichas técnicas.

El candidato:

El candidato seleccionado tendrá conocimientos de informática y podrá tratar con educación pero confianza a nuestros socios, tanto por teléfono como por correo electrónico. Deben demostrar capacidad para afrontar situaciones de presión en ocasiones y poder utilizar su iniciativa cuando sea necesario.  

Esencial:

  • Educado a nivel de grado dentro de un curso científico relevante.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Fuertes habilidades matemáticas.
  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
  • Capacidad para trabajar solo o en equipo.

Deseable:

  • Experiencia en Nutrición de Mascotas.
  • Calificaciones nutricionales adicionales.
  • Experiencia de trabajo en un entorno de fabricación y experiencia en formulación.
  • Conocimiento de la legislación vigente en materia de trabajos de formulación y envasado.