Te presentamos Club GA, tu comunidad exclusiva, para hacer preguntas y aprender conectándote con nuestro equipo de expertos.

Accesible a través de la Portal del Socio ,* Club GA es una nueva comunidad exclusiva. Un espacio para aprender, hacer preguntas y acceder a experiencia y recursos continuos para ayudarlo como propietario de un negocio. Los objetivos son simples, crear una comunidad en línea. Un lugar donde los socios de GA como usted pueden compartir experiencias, colaborar, debatir temas candentes y conectarse pidiendo ayuda a sus expertos en GA.

Club GA es una comunidad exclusiva para que nuestros socios accedan a recursos, ya sea orientación sobre Nutrición, nuevos productos, marketing, redes sociales, POS o incluso sugerencias y consejos de otros socios.

¿Como funciona esto? Su plataforma Club GA alberga la funcionalidad "Conéctese con nuestro equipo de expertos", en la que los socios pueden hacer una pregunta a uno de nuestro equipo a través de un formulario en línea fácil de usar. Las preguntas se pueden cargar como texto o, si lo desea, como un video para ayudar a explicar cuál es su pregunta. Compartiremos nuestras respuestas en un plazo de 48 horas a partir de que se formule su pregunta cargando el video o el artículo directamente en Club GA. También se le notificará personalmente por correo electrónico una vez que su respuesta esté lista.

*Club GA actualmente solo está disponible en el Reino Unido y la República de Irlanda. Estamos buscando traer Club GA a nuestros otros mercados en breve. Mire este espacio para más anuncios.

Club GA es un nuevo portal exclusivo en el que accederá a soporte continuo de productos, comercio minorista y negocios.

¿Qué es Club GA y cómo funciona?

¿Cómo puedo hacer una pregunta en el Club GA?

Es fácil realizar su pedido a través del portal de socios o a través de su administrador de cuentas

Paso 1: haga su pregunta

Envíe su pregunta a nuestro equipo completando un simple formulario en línea.

Haz una Pregunta
Nuestros expertos en MyBox recopilarán y empaquetarán su pedido en un tiempo superrápido

Paso 2: GA responderá

Nuestro equipo de expertos revisará su pregunta y luego subiremos nuestra respuesta al Club GA.

Nuestro mensajero entregará cuidadosamente la comida de su mascota a cualquier destino.

Paso 3: vea su respuesta

Compartiremos su respuesta en Club GA y le notificaremos por correo electrónico cuando su respuesta esté lista.