Freshtrusion ™ no comienza en GA Comienza en las granjas y pesquerías que conocemos y confiamos Freshtrusion ™ no comienza en GA Comienza en las granjas y pesquerías que conocemos y confiamos

En 2012, GA se embarcó en un viaje que revolucionaría la industria de alimentos para mascotas. Fieles a los valores fundamentales de GA, se decidió que invertiríamos significativamente en tecnología que no solo brindaría a nuestros socios un posicionamiento único y oportunidades de venta, sino que también proporcionaría a las mascotas una dieta rica en nutrientes utilizando ingredientes recién preparados. El resultado de esta ambición fue "Freshtrusion ™".

De granjas que conocemos y confiamos

El viaje de Freshtrusion comienza con nuestras granjas y pesquerías de confianza, donde recolectamos solo las mejores carnes y pescados frescos, brindando a las marcas asociadas historias fantásticas de procedencia y trazabilidad.

Utilizando nuestro propio transporte refrigerado para mantener las más altas condiciones de calidad, recolectamos las carnes y las llevamos de regreso a nuestro sitio de producción aquí en Lancashire, Inglaterra, donde se someten a extensas pruebas de calidad antes de ser utilizadas en las recetas únicas de nuestro socio.

La cocina de la carne

En nuestra cocina de carne en el lugar, cocinamos suavemente cada carne a aproximadamente 82ºC (180ºF) para proteger las proteínas y garantizar la máxima digestibilidad y valor nutricional para la mascota. Con el uso de tecnología líder en el mundo, también podemos reducir el contenido de humedad de la carne recién preparada e incluir cantidades cada vez mayores de carne fresca en recetas líderes en el mercado.

Además, también podemos producir aceites de alta calidad separados de nuestros ingredientes frescos de procedencia conocida y agregarlos a recetas personalizadas que brindan más PVU en el mercado.

Más inclusión de carne fresca

Entendemos que las mascotas saben que lo mejor es lo fresco. Es por eso que la carne fresca es nuestra pasión en GA y, utilizando nuestro proceso único, brindamos a los socios la oportunidad de desarrollar recetas sin la necesidad de harina de carne procesada. De hecho, los socios pueden incluir hasta un 70% de carne fresca en sus recetas de alimentos para mascotas.

Harina de carne de categoría 3
Salmón Recién Preparado
Proteína protegida

Protegiendo la Proteína

El material / carne animal que se utiliza para producir harina de carne seca no se recolecta en origen fresco ni se transporta usando contenedores refrigerados. En cambio, se recolecta de varios lugares y se envía, a temperatura ambiente, a una planta de extracción donde se procesa a temperaturas muy altas (300ºF / 150ºC) para extraer la humedad, separar la grasa y matar las bacterias.

Este proceso también puede desnaturalizar la proteína y hacer que sea menos digerible y, por lo tanto, de menor valor nutricional para la mascota. Nuestro enfoque de cocción suave garantiza que las proteínas estén protegidas y, por lo tanto, proporcionen una mayor biodisponibilidad a la mascota.

Proteína desnaturalizada

Aceites y grasas de calidad humana

En GA, prensamos nuestros propios aceites en el sitio en pequeños lotes utilizando un equipo dedicado que funciona de manera similar a una centrifugadora de ensaladas de cocina donde el aceite se exprime lejos de la carne.

Esto nos permite cubrir las croquetas con grasas y aceites asombrosos de alta calidad, que se ven normalmente en los alimentos para humanos, y nos brinda una trazabilidad completa hasta la fuente, desde la granja, la pesquería o el barco. El potencial de marketing, junto con el éxito de la palatabilidad y la trazabilidad de gran calidad, es insuperable. Estos aceites no son los aceites habituales de 'calidad alimentaria para mascotas' procesados ​​a alta temperatura. Son tan frescos que las pruebas de laboratorio no encuentran signos de oxidación o envejecimiento.

Harina de carne tradicional de categoría 3

Orígenes múltiples o desconocidos
Almacenado a temperatura ambiente
Cocido a 300ºF (150ºC) para matar las bacterias
Proteína desnaturalizada

Carne recién preparada

Recogido en la fuente
Transporte de cadena de frío
Cocido a fuego lento a 82ºC (180ºF) para proteger la proteína
Proteína protegida

Beneficios de Freshtrusion

Creemos que su marca, sus clientes y las mascotas que alimenta merecen lo mejor. Por eso hemos desarrollado nuestra exclusiva tecnología Freshtrusion.

También hemos trabajado en estrecha colaboración con la Universidad de Nottingham para realizar análisis y pruebas adicionales.

  • Mayor biodisponibilidad de nutrientes
  • Mayor digestibilidad
  • Proteína protegida
  • Aceptación sensorial mejorada
  • Mejor salud y bienestar gracias a una calidad y una nutrición superiores
  • Niveles reducidos de biomarcadores de deterioro y microorganismos asociados con sabores desagradables, rancidez o incluso toxicidad
  • Mejor densidad de croquetas
  • La cocción a baja temperatura y baja presión proporciona un sabor más completo